Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
De Hermosillo a Las Vegas: Carín León recibe estrella en paseo de la fama
TXT jorge santamaría

De Hermosillo a Las Vegas: Carín León recibe estrella en paseo de la fama

Fotógraf@/ telemundo
  • Like
  • Comentar

En el corazón de Las Vegas, bajo la sombra de la réplica de la Torre Eiffel, Carín León se encuentra ahora eternamente grabado en el Paseo de la Fama. Describiéndolo como la realización de un sueño infantil, Carín fue rodeado por fervientes seguidores que celebraron este logro con él.

Fue particularmente conmovedor observar a una seguidora vestida con una camiseta de Peso Pluma, que, en medio del bullicio, logró capturar un momento con el cantante. En cuestión de minutos, la zona se llenó de entusiastas mexicanos, recordando las icónicas palabras de Chavela Vargas, "nacemos donde nos da la gana".

El entusiasmo previo a las celebraciones patrias era evidente. Los visitantes, tanto locales como turistas, se unieron a la fiesta. En el ambiente flotaba el movimiento "Fuck Regional" iniciado por Carín, buscando superar las etiquetas y ver a la música mexicana como una propuesta global.

Carín, originario de Hermosillo, Sonora, destaca la importancia de este cambio de perspectiva, no solo en la música, sino también en la mentalidad. Pide pensar globalmente y entender que la música mexicana está a la par con cualquier otra en el mundo.

Más allá de su éxito en el Paseo de la Fama, Carín ha logrado otros notables reconocimientos. Su presencia en eventos como los MTV VMA’s y el Festival Arre HSBC demuestra que el talento mexicano no tiene fronteras. Con temas como "¡Cambia!", ha mostrado la fusión de géneros y la capacidad de trascender etiquetas.

Su más reciente álbum, "Colmillo de leche", es un testimonio de su versatilidad y audacia musical. Carín, con la energía de su juventud, sigue sorprendiendo al mundo.

En un acto significativo, la candidata demócrata a la alcaldía de Las Vegas, Shelley Berkley, presentó a Carín la estrella del Paseo de la Fama, reconociendo su aporte a la cultura y magia de la ciudad.

En su showcase, Carín deleitó con éxitos que son solo un adelanto de lo que vendrá en la T-Mobile Arena. Shelley Berkley expresó: “Gracias por inspirar a tanta gente y cambiarles la vida".

Carín, con una energía y ambición inigualables, piensa en grande. Es un artista que ha trascendido las etiquetas y ha mostrado al mundo que la música mexicana es universal.

Visto 7009 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anahí de RBD recibe golpe en el ojo durante actuación en vivo
Sig. Benito Castro recibe el último adiós de grandes figuras del espectáculo

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.