Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Bárbara de Regil sufre acoso en Nueva York
TXT J. Villarello

Bárbara de Regil sufre acoso en Nueva York

Fotógraf@/ el siglo de torreon
  • Like
  • Comentar

La Semana de la Moda en Nueva York es conocida por sus desfiles de alta costura y la presencia de celebridades de todo el mundo. Sin embargo, detrás de los elegantes eventos y las glamorosas pasarelas, a menudo se esconden situaciones desagradables que afectan a las personas de renombre. En esta ocasión, la reconocida actriz Bárbara de Regil compartió una experiencia impactante a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que fue víctima de acoso sexual mientras paseaba por las calles de la Gran Manzana junto a su hija Mar.

Bárbara de Regil y su hija Mar en Nueva York

Bárbara de Regil y su hija Mar estaban en Nueva York para disfrutar de la Semana de la Moda, un evento en el que Mar presentó algunos de sus diseños. Sin embargo, la celebración se vio empañada por una desagradable experiencia que Bárbara vivió en la vía pública.

El incidente de acoso

La actriz narró que mientras caminaba por la calle, sintió una mano en sus glúteos. Un desconocido se acercó y la tocó de manera inapropiada. Lo que podría haber sido una situación aún más incómoda se vio influenciada por la presencia de su hija Mar, quien estaba con ella en ese momento. Bárbara describió sus sentimientos al respecto: "Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y me agarró la nalga. Además, dije ‘sentí mal’, pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien”.

La decisión de Bárbara de no confrontar al acosador

A pesar de que Bárbara de Regil es conocida por alzar la voz ante situaciones injustas, en esta ocasión optó por no confrontar al acosador. Explicó que el hombre parecía estar en un estado inconveniente y era físicamente imponente, lo que la llevó a tomar una decisión pragmática: "No se la hice de pedo, no fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije 'pa qué me meto en esos pedos’".

Reacciones y reflexiones

La historia de Bárbara de Regil generó una variedad de reacciones en las redes sociales. Algunos seguidores expresaron su apoyo a la actriz, mientras que otros argumentaron que debería haber confrontado al acosador para evitar que estas situaciones continúen ocurriendo.

El incidente subraya la importancia de hablar sobre el acoso sexual y la necesidad de crear conciencia sobre esta problemática en todo el mundo. Bárbara de Regil, a pesar de su fama y fortaleza, se vio afectada por esta experiencia, lo que destaca la importancia de tomar medidas para combatir el acoso en todas sus formas.

La Semana de la Moda en Nueva York, un evento destinado a celebrar la creatividad y la belleza en la industria de la moda, sirve como recordatorio de que aún queda trabajo por hacer para garantizar que todos puedan disfrutar de un entorno seguro y respetuoso en cualquier lugar y en cualquier momento.

Visto 8309 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bienvenida al mundo: Ya nació la bebé de Cazzu y Christian Nodal
Sig. Ceremonia preboda de Michelle Salas: Un homenaje a Silvia Pinal

Hay 4767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.