Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
El director de Aquaman 2 rompe el silencio sobre Amber Heard
TXT j. villarello

El director de Aquaman 2 rompe el silencio sobre Amber Heard

Fotógraf@/ music mundial
  • Like
  • Comentar

Introducción: Aquaman 2, una de las películas más esperadas del extinto Universo Extendido de DC, ha estado envuelta en controversias debido a las quejas de Amber Heard sobre la reducción de su papel como Mera. Sin embargo, el director de la película, James Wan, ha salido al paso de estas acusaciones para aclarar la situación.

El Futuro de DC: Aquaman 2

se encuentra en el centro de atención, ya que es la última entrega del antiguo Universo Extendido de DC antes de que James Gunn y Peter Safran reinicien la franquicia con "Superman: Legacy". Este filme, protagonizado por Jason Momoa, ha enfrentado múltiples retrasos en su estreno y especulaciones sobre su relación con el nuevo DCU. Pero también ha sido objeto de controversia debido al papel de Amber Heard como Mera.

Las Quejas de Amber Heard:

Amber Heard ha alegado que su papel como Mera en Aquaman 2 se redujo debido a la presión de los fans y las acusaciones cruzadas de violencia doméstica con su exmarido, Johnny Depp. Los rumores sugerían que esto fue una consecuencia directa de la batalla legal entre la pareja. Los fans se movilizaron para pedir a Warner Bros. que retirara a Heard del universo DC, similar a lo que hicieron con Johnny Depp en la saga "Animales Fantásticos".

La Respuesta de James Wan:

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de Aquaman 2, James Wan, contradice las afirmaciones de Amber Heard. Wan afirma que desde el principio, la primera película de Aquaman se centró en el viaje de Arthur y Mera, mientras que la segunda siempre tuvo como protagonistas a Arthur y Orm. En otras palabras, la primera película era una historia de acción y aventuras románticas, mientras que la segunda se centra en la amistad entre los personajes masculinos. Según Wan, esto siempre fue parte del plan y no una respuesta a las quejas de los fans.

Las Declaraciones de Amber Heard:

Estas declaraciones de Wan contradicen lo que Amber Heard testificó durante su juicio contra Johnny Depp, donde afirmó que luchó para mantenerse en la película y que su papel fue reducido considerablemente.

"Me dieron un guion", dijo Heard. "Luego me dieron nuevas versiones del guion que eliminaban escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro, sin hacer spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Básicamente, quitaron mucho de mi papel".

La polémica en torno al papel de Amber Heard en Aquaman 2 parece haber llegado a su fin con las declaraciones de James Wan, quien sostiene que la decisión de centrarse en otros personajes masculinos estaba planeada desde el principio. La película está programada para su estreno en cines el 20 de diciembre, y los fans y críticos estarán atentos para ver cómo se desarrolla la trama y el papel de Mera en esta nueva entrega del mundo submarino de DC.

Visto 8804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hollywood conmocionado: Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian
Sig. TWICE sorprende: ¡Segundo concierto en CDMX confirmado!

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.