Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Celebrando 10° aniversario: 'No se aceptan devoluciones' será reestrenada en cines
TXT césar huerta

Celebrando 10° aniversario: 'No se aceptan devoluciones' será reestrenada en cines

Fotógraf@/ revista toma 5
  • Like
  • Comentar

Hace una década, el mundo del cine se vio sorprendido por un filme que no solo se convirtió en un éxito taquillero, sino que también marcó un punto de inflexión en la carrera de su protagonista, Eugenio Derbez. "No se aceptan devoluciones" no solo desafió las expectativas iniciales, sino que también cambió para siempre el rumbo de la carrera de Derbez, quien había enfrentado críticas y desaprobaciones durante años. En este artículo, exploraremos cómo esta película se convirtió en un fenómeno cinematográfico y cómo su director y estrella, Eugenio Derbez, superó las adversidades para llegar a la cima del mundo del cine.

El Debut de Eugenio Derbez en el Cine:

Eugenio Derbez, conocido por sus roles en la televisión como Ludovico Peluche y El Lonje Moco, tuvo que enfrentar numerosas críticas y burlas antes de su incursión en el cine. Durante el rodaje de "No se aceptan devoluciones", estas críticas se intensificaron, ya que no solo era el coprotagonista de la película, sino que también hacía su debut como director. A pesar de la hostilidad inicial del equipo, Eugenio perseveró, respaldado por la productora Mónica Lozano.

Las Decisiones Audaces que Cambiaron el Rumbo de la Película:

Una de las decisiones más audaces que Eugenio Derbez tomó durante la producción de la película fue cambiar al personaje infantil de género masculino a una niña de siete años llamada Loreto Peralta. A pesar de su búsqueda exhaustiva de un niño para el papel, Eugenio decidió darle una oportunidad a Loreto después de una audición impresionante. Esta elección resultó ser un golpe maestro, ya que Loreto Peralta se destacó en su papel y agregó una dimensión emotiva clave a la historia.

El Impacto de "No se aceptan devoluciones" en la Taquilla:

"No se aceptan devoluciones" no solo superó las expectativas, sino que también logró un éxito fenomenal en la taquilla. En 2013, la película atrajo a más de 15 millones de espectadores, dejando en el polvo a películas de renombre como "Iron Man 3" y "Mi villano favorito 2". Este logro marcó un hito en la carrera de Eugenio Derbez y demostró que el público estaba dispuesto a abrazar la comedia en el cine mexicano.

El Cambio de Rumbo de Eugenio Derbez en su Carrera:

Después del éxito de "No se aceptan devoluciones", Eugenio Derbez decidió mudarse a Estados Unidos, donde trabajó con actores de renombre como Gerard Butler, Adam Sandler, Anna Faris e Isabela Merced. Esta transición marcó un nuevo capítulo en su carrera y lo catapultó a la fama internacional. Además, Derbez revela que pronto se conocerá más sobre su segundo proyecto como director.

"No se aceptan devoluciones" no solo es una película que conquistó la taquilla, sino también una historia de perseverancia y determinación. Eugenio Derbez desafió las críticas y las expectativas, convirtiéndose en un actor y director de cine respetado. Esta película se mantiene como un recordatorio de que, a veces, es necesario enfrentar la adversidad para alcanzar el éxito. Una década después de su lanzamiento, "No se aceptan devoluciones" sigue siendo un hito en la carrera de Eugenio Derbez y una parte fundamental de la historia del cine mexicano.

Visto 6278 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trágica despedida: Muere el actor de 'The young and the restless', Billy Miller
Sig. Celebrando 25 años de éxito: Spotify rendirá homenaje a Shakira

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.