Espectáculos
Lectura 2 - 4 minutos
'Adiós amigos': Moderatto anuncia gira de despedida
TXT p. jimenez

'Adiós amigos': Moderatto anuncia gira de despedida

Fotógraf@/ periódico central
  • Like
  • Comentar

Hace unas semanas, la noticia sacudió a los fanáticos de Moderatto cuando Jay de la Cueva, también conocido como Bryan Amadeus, anunció su salida del grupo para enfocarse en nuevos proyectos. Ante esta decisión, la banda reveló que se separará, pero no sin antes brindar a sus seguidores una gira de despedida.

Bajo el nombre de "Adiós Amigos," Moderatto emprenderá una serie de conciertos en diferentes lugares de México, y recientemente se ha anunciado que se despedirán de sus fanáticos en la Ciudad de México con un espectacular concierto.

¿Cuándo y dónde se presentará Moderatto en CDMX?

Moderatto se despedirá de sus seguidores con un emotivo concierto que se llevará a cabo en el icónico Palacio de los Deportes, recinto en el que ya han dejado huella en varias ocasiones, siempre con llenos totales. La cita está programada para el próximo 23 de marzo, donde la banda mexicana promete deleitar a sus fanáticos con una selección de sus más grandes éxitos.

¿Cuándo podrás adquirir tus boletos para el concierto de Moderatto en CDMX?

Según información proporcionada por Ocesa, la preventa para el concierto de Moderatto, como parte de su gira de despedida "Adiós Amigos," tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre. Los poseedores de tarjetas de Citibanamex tendrán acceso exclusivo a esta preventa.

Por otro lado, si no cuentas con una tarjeta de este banco, no te preocupes, ya que la venta general de boletos estará disponible a partir del 23 de septiembre. Ambas ventas se realizarán a través de Ticketmaster y comenzarán a las 11:00 AM, hora del centro de México.

Moderatto y su gira de despedida: Fechas confirmadas

Moderatto ha dado inicio a su gira de despedida, con un memorable primer concierto que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en Puebla. Posteriormente, el grupo se presentó en Villahermosa el 15 de septiembre, marcando el inicio de una serie de emocionantes actuaciones.

A continuación, te compartimos las fechas y lugares confirmados donde Moderatto se presentará:

30 de Septiembre - Saltillo
04 de Octubre - Pachuca
21 de Octubre - Morelos
04 de Noviembre - Mexicali
23 de Marzo - CDMX


Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto

El 1 de agosto, Jay de la Cueva tomó la decisión de dejar atrás su alter ego, Bryan Amadeus, y, en consecuencia, abandonar Moderatto para concentrarse en nuevos proyectos musicales. A través de un emotivo video, el músico, quien también es el baterista de Fobia, informó a sus seguidores sobre su partida y aclaró que su decisión no estaba relacionada con conflictos con sus compañeros de banda.

En sus propias palabras: "Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz, dejando Moderatto. No ha sido una decisión sencilla. No hay nada negativo, todo marcha increíble. Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo. Es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo. Estoy en una búsqueda, experimentando. Les agradezco mucho a todos los involucrados."

Este concierto de despedida en CDMX promete ser un evento inolvidable para los fanáticos de Moderatto, una oportunidad única para celebrar la música y la trayectoria de la banda antes de su separación. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta despedida histórica!

Visto 6004 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guía esencial: 'Depeche Mode' en el Foro Sol, ¡prepárate ahora!
Sig. Discriminación en Hollywood: Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfóbica

Hay 4789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.