Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vuelve el horror! 'Smile 2' ya tiene fecha de estreno
TXT aullidos

¡Vuelve el horror! 'Smile 2' ya tiene fecha de estreno

Fotógraf@/ código espagueti
  • Like
  • Comentar

El reconocido director Parker Finn regresa para traernos la continuación de uno de los fenómenos cinematográficos de terror más impactantes de 2022, "SMILE", un film que conquistó las taquillas a nivel mundial, recolectando la impresionante suma de 217 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 17 millones. Un ejemplo resplandeciente de rentabilidad que, indudablemente, justifica una secuela.

Paramount Pictures ha revelado, para delicia de los aficionados al cine de terror, que "SMILE 2" hará su aparición en los cines el 18 de octubre de 2024, como parte de la campaña de Halloween del próximo año.

El multifacético Parker Finn, cerebro detrás de la primera entrega, no solo asumirá nuevamente la dirección de esta esperada continuación, sino que también se encargará de la elaboración del guión y de la producción del film.

Brian Robbins, el CEO de Paramount, expresó su entusiasmo por la continuación: "El grandioso éxito de 'Smile' ejemplifica el cine fresco y distintivo de Parker, y estamos sobrejoyados de que haya escogido a Paramount como su hogar."

La trama de "SMILE" nos introdujo a la perturbadora historia de una doctora cuya psique empieza a desmoronarse después de ser testigo de un suceso traumático involucrando a un paciente. Aunque los detalles específicos de la trama de "SMILE 2" aún están envueltos en misterio, la expectación ya se encuentra en su punto álgido, y los fanáticos están ansiosos por descubrir qué nuevos horrores aguardan en esta siguiente entrega.


El anuncio de "SMILE 2" ha encendido las expectativas de los seguidores del género de terror y, sin duda, será interesante ver cómo Parker Finn expande este oscuro y escalofriante universo. Marquen sus calendarios para el 18 de octubre de 2024, ya que "SMILE 2" promete ser una experiencia cinematográfica de terror inolvidable.

Visto 8666 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pepe Aguilar responde a Alejandro Fernández después de despreciar a su familia
Sig. Maluma: Reacción a intento de beso forzado desata polémica

Hay 5100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.