Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Vínculos con el narco? Sergio Mayer exige evidencias a Anabel Hernández
TXT redaccion ef

¿Vínculos con el narco? Sergio Mayer exige evidencias a Anabel Hernández

Fotógraf@/ revista ronda
  • Like
  • Comentar

Ante las recientes revelaciones de Anabel Hernández, consagrada periodista, en las que Sergio Mayer es señalado como supuesto intermediario en encuentros entre el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y celebridades mexicanas, el famoso exmiembro de Garibaldi ha respondido. Mayer ha extendido una invitación directa a Hernández para que presente pruebas formales y lo denuncie si es necesario.

El libro Las señoras del narco. Amar en el infierno es la nueva publicación de Hernández que ha resucitado las controversias. En él, Celeste, madre de una hija del afamado capo, afirma que Mayer, también expolítico, mantenía conexiones con Édgar Valdez Villarreal, apodado ‘La Barbie’. Dorismar es señalada como una de las personalidades que Mayer, finalista del reality La Casa de los Famosos México, presuntamente habría llevado a ‘El Barbas’ a cambio de remuneración. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Hernández vincula al artista con figuras del narcotráfico.

Sergio Mayer Niega Involucramiento en el Narcotráfico


Al igual que en veces pasadas, Mayer ha refutado todas las alegaciones en su contra y ha puesto en tela de juicio las fuentes de la investigación de Hernández. “No hay prueba alguna, nada que tenga lógica o sustento,” declaró en una conversación con La Mesa Caliente. Además, señaló la necesidad de una denuncia formal si existen pruebas. “Si se tiene evidencia probatoria, se debe ir y hacer la denuncia. Esto de especular para vender libros es bastante grave,” exclamó.

Mayer entiende el revuelo que sus declaraciones podrían causar, pero insiste en que afirmaciones no corroboradas o "fundadas en testigos protegidos" no deberían ser presentadas sin comprobación fáctica. De esta manera, insta a la periodista a que se presente ante las autoridades correspondientes.


Sergio Mayer se mantiene firme ante las acusaciones en su contra, presentadas por Anabel Hernández, y reta a la periodista a que demuestre sus afirmaciones. Mayer, quien ha sido acusado de actuar como enlace entre reconocidos narcotraficantes y varias personalidades mexicanas, niega todas las alegaciones y pide pruebas concretas para sustentar dichas acusaciones. Mientras tanto, el debate continúa, con Mayer insistiendo en la importancia de la legitimidad de las pruebas antes de lanzar afirmaciones potencialmente dañinas y Hernández manteniendo su posición en las investigaciones presentadas en su reciente libro.

Visto 7693 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Despojado en Miami: Eduin Caz reporta robo masivo en su residencia
Sig. ¡Sofía Vergara y Karol G se unen! Anticipación por 'Griselda', la nueva producción de Netflix

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.