Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Es oficial!: Usher dará el halftime show del Super Bowl
TXT mariana levrija

¡Es oficial!: Usher dará el halftime show del Super Bowl

Fotógraf@/ claro sports
  • Like
  • Comentar

La emoción está en aumento a medida que se acerca la 57ª edición del Super Bowl, y los fanáticos de la música y el fútbol americano tienen un motivo adicional para esperar con ansias este espectáculo épico. Apple Music y Kim Kardashian han unido fuerzas para revelar quién será el artista invitado que se presentará durante el medio tiempo del juego, y la noticia no podría ser más emocionante. ¡Usher tomará el escenario del Allegiant Stadium en Las Vegas! A tan solo cinco meses del gran evento, esta revelación ha generado un gran revuelo. Veamos cómo se dio a conocer esta noticia única.

El Anuncio Único:

En un giro inusual, los organizadores del Super Bowl le pidieron a la estrella de reality shows Kim Kardashian que fuera la portadora de la noticia. En un comercial que se ha vuelto viral, Kim se encuentra tras bastidores mientras se prepara para el gran día. En un momento de intriga, toma su teléfono móvil y llama a Usher, quien, al parecer, está inmerso en su creatividad en el estudio. La llamada sorpresa irrita al músico, pero Kim tiene algo importante que decirle. Finalmente, revela la noticia que todos esperaban: Usher actuará en el Super Bowl. La sorpresa y la incredulidad de Usher son palpables, pero Kim asegura que no se trata de una broma y que su ajetreada vida no le permite hacer chistes.

Reacciones de los Fanáticos:

El anuncio ha causado una oleada de emociones entre los fanáticos, algunos de los cuales tenían la esperanza de escuchar otros nombres de artistas de renombre como The Killers. Por el momento, Apple Music, la plataforma de música que patrocina el espectáculo de medio tiempo, no ha confirmado si habrá otros artistas que se unan a Usher en el escenario del Allegiant Stadium.

Un Recuerdo Inolvidable del Super Bowl Anterior:

El año pasado, la actuación de Rihanna en el Super Bowl dejó una marca imborrable en la historia del evento. Descendió de una plataforma y reveló su avanzado embarazo, lo que sorprendió a la audiencia que no tenía conocimiento de su estado en ese momento. La presentación no solo marcó su regreso a los escenarios después de siete años sino que también se convirtió en un emotivo momento para los fanáticos.

Conclusión:

La noticia de que Usher actuará en el medio tiempo del Super Bowl 57 ha emocionado a los aficionados de la música y el deporte por igual. Con la expectativa creciendo a medida que se acerca la fecha del evento el 24 de febrero, este promete ser un espectáculo inolvidable en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos para ver qué sorpresas nos depara este emocionante espectáculo de medio tiempo. ¡No se lo pueden perder!

Visto 4464 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sofía Vergara y Karol G se unen! Anticipación por 'Griselda', la nueva producción de Netflix
Sig. Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Romance a la vista?

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.