Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Michael Myers para rato: 'Miramax' recupera los derechos de 'Halloween' y planea nuevos proyectos
TXT josé carlos pozo

Michael Myers para rato: 'Miramax' recupera los derechos de 'Halloween' y planea nuevos proyectos

Fotógraf@/ ambito financiero
  • Like
  • Comentar

La icónica saga de terror, Halloween, está lista para un emocionante renacimiento. Después del último capítulo de la trilogía dirigida por David Gordon Green, "Halloween Ends," los derechos de la franquicia han vuelto a manos de Miramax. Esto abre las puertas a una nueva era de terror, con planes de producir tanto películas como series de televisión ambientadas en el mundo escalofriante de Michael Myers.

La trilogía de David Gordon Green llega a su fin:

La trilogía de Halloween dirigida por David Gordon Green llegó a su conclusión con "Halloween Ends." Aunque esta entrega cerró el arco de la trama actual, abrió la puerta a nuevas posibilidades para la franquicia. Con el acuerdo entre Blumhouse y Miramax llegando a su fin, Miramax ha recuperado plenamente los derechos de Halloween, lo que desencadenará una ola de emoción entre los amantes del cine de terror.

Miramax busca socios creativos:

Según informes de Bloody Disgusting, Miramax está ansiosa por explorar nuevas oportunidades creativas con Halloween. Numerosos estudios de cine y plataformas de streaming han mostrado interés en colaborar con Miramax para dar vida a nuevas películas de terror y, posiblemente, series de televisión basadas en esta icónica franquicia.

¿Qué nos depara el futuro de Halloween?:

A medida que Miramax recupera el control de Halloween, se plantean varias posibilidades. Por un lado, la franquicia podría continuar desde donde lo dejó "Halloween Ends," explorando las consecuencias de los eventos recientes. Por otro lado, podría optar por un reinicio completo, presentando una nueva saga de películas que explore el oscuro legado de Michael Myers.

Explorando nuevos horizontes: Series de televisión:

Una opción intrigante que Miramax está considerando es la creación de una serie de televisión basada en Halloween. Esto marcaría la primera incursión de la franquicia en la pequeña pantalla. Tomando como ejemplo la saga de Scream, que anteriormente hizo una transición similar, una serie de televisión de Halloween podría ofrecer una experiencia única para los fanáticos si se logra desarrollar una trama atractiva y cautivadora.

En resumen, la franquicia de Halloween está lejos de ser olvidada. Con Miramax en control una vez más, los fanáticos pueden esperar nuevas y emocionantes entregas en forma de películas y posiblemente series de televisión. Mientras aguardamos las decisiones de Miramax sobre el futuro de Halloween, una cosa es segura: el terror de Michael Myers está listo para seguir atemorizando a las audiencias en nuevas y emocionantes formas.

Visto 6364 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ante amenazas, 'Peso Pluma' refuerza seguridad y utiliza chaleco anti balas
Sig. Bailarina de Shakira la acusa de maltrato laboral: 'Me sacó en topless de mi camerino'

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.