Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Reguetón en Marvel?: Feid anuncia colaboración con la productora
TXT y. esquivel

¿Reguetón en Marvel?: Feid anuncia colaboración con la productora

Fotógraf@/ los 40
  • Like
  • Comentar

El mundo del reguetón está de celebración. Feid, el aclamado reguetonero colombiano, también conocido como Ferxxo, ha dejado a sus seguidores en estado de shock y euforia con el anuncio de una colaboración sin precedentes. Sin embargo, esta vez no estamos hablando de una colaboración musical con grandes como Karol G o Bad Bunny. Feid está elevando el juego al unir fuerzas con nada menos que la gigantesca empresa de cómics y películas de superhéroes, Marvel.

A través de una publicación en Instagram, Feid dejó entrever una colaboración de dimensiones superpoderosas con Marvel. La colaboración promete destacar no sólo sus dotes musicales sino también su creciente influencia en las jóvenes generaciones amantes del reguetón.

"Mor, algo grande está sucediendo en el Universo Marvel. Este adelanto no lo esperabas, pero seguro te va a encantar. ¡Muy pronto!", compartió el reguetonero.

Con 31 años y un aire de misterio, Feid mantiene el suspenso acerca de los detalles de esta innovadora colaboración. No obstante, regaló a sus seguidores una ilustración de él al estilo cómic, desplegando su icónico look mientras canta sobre un edificio, y seres con semblantes malévolos emergen del fondo.

La Música se Encuentra con Marvel


Feid no es el primer músico en cruzar caminos con Marvel. Bad Bunny había anunciado su participación en una película sobre ‘El Muerto’, un antihéroe del universo de Spider-Man, proyecto que lamentablemente se encuentra en pausa.

Por otro lado, el ícono pop, Harry Styles, también ha unido fuerzas con Marvel, interpretando a Eros en la película Eternals, compartiendo créditos con Salma Hayek. Sin embargo, la participación futura del personaje permanece en incógnita.

Además, el rapero EMINEM también tuvo su propio crossover en 2009, apareciendo en cómics junto al antihéroe Punisher, dejando entrever posibles confrontaciones entre ambos personajes.

Feid: El Próximo Héroe Musical


Este anuncio ha colocado a Feid en la mira, posicionándolo como el próximo integrante de este elite musical que ha colaborado con Marvel. La anticipación crece, y el mundo está ansioso por ver cómo este prominente representante del reguetón fusionará su talento y estilo con el universo superheroico de Marvel.

Mientras esperamos más detalles y revelaciones sobre esta unión épica, lo que es seguro es que Feid está preparado para dejar una huella indeleble, añadiendo su singular toque musical al diverso y emocionante mundo de Marvel.

Visto 5598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'The 1975' anuncia hiato indefinido tras finalizar gira actual
Sig. The Weeknd en CDMX: Guía completa para sus conciertos

Hay 5092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.