Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Dúo de fuego: Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el thriller de espionaje 'Argylle'
TXT g. pacheco

Dúo de fuego: Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el thriller de espionaje 'Argylle'

Fotógraf@/ esquire
  • Like
  • Comentar

Henry Cavill, mundialmente reconocido por interpretar al inolvidable Superman, está preparado para brillar de nuevo en el cine, esta vez, dando vida a un espía internacional en "Argylle", la nueva cinta de Matthew Vaughn.

Apple Original Films nos deleita con un avance cargado de emoción y aventura, proyectando una experiencia cinematográfica plena de acción y misterio espía internacional. La anticipación crece conforme se acerca la fecha de estreno, prevista para el 2 de febrero de 2024, con los aficionados al cine esperando ansiosamente ver a Cavill en este inédito rol.

Cavill, dejando atrás su manto de Superman, encarna con versatilidad a Argylle, un agente secreto que recorre el mundo cumpliendo misiones confidenciales. Desde su anuncio, la película ha captado intensamente la atención del público, y el tráiler nos anticipa los niveles de adrenalina y tensión que podemos esperar.

Intriga y Acción se Entrelazan en "Argylle"


En el centro de "Argylle" se halla Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, una escritora solitaria de bestsellers de espionaje que halla su refugio en la tranquilidad de su hogar, en compañía de su gato, Alfie, y su computadora.

La pacífica existencia de Elly se ve interrumpida cuando las narrativas ficticias de sus libros, que siguen a Argylle en sus intentos por desentrañar una red mundial de espionaje, comienzan a coincidir con operaciones clandestinas de una agencia de espías real. Este sorpresivo revuelo precipitará una serie de sucesos que alterarán su vida de forma irreversible.

Un elenco estelar se une en "Argylle"


Junto a Cavill y Howard, el film alberga un elenco de renombre con artistas como Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson. Este conglomerado de talentos asegura momentos inolvidables y actuaciones de alto calibre.

Matthew Vaughn, renombrado por su trabajo en "Kingsman", no solo dirige sino que produce "Argylle", acompañado en la producción por Adam Bohling y David Reid. La producción ejecutiva está en manos de Zygi Camasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach. Jason Fuchs se encarga del guion, añadiendo su toque cautivador a la historia.

Distribución y Lanzamiento


"Argylle" llegará a los cines a través de Universal Pictures y, posteriormente, estará disponible en Apple TV+, permitiendo a aficionados de todas partes sumergirse en esta vibrante obra cinematográfica.

La reinvención de Cavill en "Argylle" recalca su polivalencia y su innegable atractivo como actor. Desde su rol como Superman hasta su nueva interpretación como espía internacional, Cavill sigue hechizando a las audiencias con su presencia y talento.

"Argylle" se perfila como un viaje trepidante en el mundo del espionaje que tendrá a los espectadores pegados a sus asientos. Con un equipo creativo y artístico de primera, "Argylle" está en la lista de las más esperadas para el próximo año, y el público ya cuenta los días para ver, de nuevo, a Cavill en acción. Asegúrate de marcar tu calendario para este thriller de espías que promete ser un deleite para todos los amantes del género.

Visto 8554 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Los Weasley', actores de Harry Potter, dedican emotivos mensajes a Michael Gambon
Sig. La emoción continúa: Netflix confirma la 3er temporada de 'Alice in Borderland'

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.