Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Del cine al teatro:  'Si tuviera 30' será adaptada a teatro musical
TXT fer ramirez

Del cine al teatro: 'Si tuviera 30' será adaptada a teatro musical

Fotógraf@/ que ver
  • Like
  • Comentar

La emblemática comedia Si Tuviera 30, que debutó en 2004, no solo será recordada por sus escenas icónicas y su impacto en la cultura pop. ¡Ahora será reimaginada como un musical! Este nuevo proyecto, que lleva en desarrollo varios años, hará su gran debut en los teatros de Londres a finales de octubre, con presentaciones regulares planeadas para el verano de 2024.

¿Un Fenómeno en los Escenarios?


Este musical no es solo otro proyecto teatral; representa un regreso monumental para los fans de la película. Los guionistas originales, Josh Goldsmith y Cathy Yuspa, están inmersos en la producción, prometiendo una adaptación fiel y emocionante de la película. Además, el musical contará con la magia musical de Michael Weiner y Alan Zachary, reconocidos por su trabajo en High School Musical:

The Musical: The Series.

Este proyecto se ha estado desarrollando en el Battersea Arts Centre en Londres durante las últimas semanas, y aunque el elenco aún no se ha revelado, las expectativas son altas. La dirección corre a cargo de Andy Fickman, conocido por su trabajo en Heathers the Musical, garantizando una experiencia impresionante para los asistentes.

¡Un Relato Atemporal!


Si Tuviera 30, nos cuenta la historia de Jenna Rink, una adolescente que anhela ser adulta, vivir una vida glamorosa, llena de éxito y amor. Al despertar en un futuro donde todos sus sueños parecen haberse hecho realidad, Jenna descubre las complicaciones y responsabilidades que conlleva la vida adulta.

Los creadores Goldsmith y Yuspa expresan su entusiasmo y confianza en que la historia sigue siendo relevante y resonante para las nuevas generaciones. “El film ha trascendido el tiempo, siendo heredado por padres a hijos, manifestándose en disfraces de Halloween y referenciado en videos de artistas contemporáneos como Ariana Grande,” menciona Goldsmith.

¡Próximo Debut en Londres!


Con el nombre de 13 Going on 30 The Musical, este musical promete sumergir a nuevas generaciones en los encantos y desafíos de la treintena, explorando temas de crecimiento personal y auto-descubrimiento. La pieza teatral se presentará en los teatros de West End en Londres en 2024, y aún no se ha confirmado si se adaptará para Broadway u otros lugares.

Con esta adaptación, el equipo detrás del musical aspira a reconectar con fans antiguos y ganar nuevos, esperando que, con unos Razzles en mano, todos se unan para revivir y experimentar esta comedia romántica de una manera nueva y emocionante.

¿Impacto Intergeneracional?


La reinvención de Si Tuviera 30 como musical plantea una maravillosa oportunidad para explorar cómo las narrativas románticas y de auto-descubrimiento pueden trascender el tiempo y conectar con diversas audiencias. Solo el tiempo dirá si esta adaptación logrará recrear el encanto y la magia de la película original, y quizás, incluso superarla.

¡Mantente atento para más actualizaciones y detalles sobre este anticipado musical!

Visto 8864 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aerosmith aplaza su gira de despedida: Lesiones vocales de Steven Tyler
Sig. Beyoncé deslumbra a México con 'Renaissance Tour': Detalles de la proyección cinematográfica

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.