Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cambios en concierto de Swedish House Mafia en la CDMX: Nueva fecha y sede anunciadas
TXT p. jimenez

Cambios en concierto de Swedish House Mafia en la CDMX: Nueva fecha y sede anunciadas

Fotógraf@/ djmag
  • Like
  • Comentar

Después de tres años de espera, los aficionados mexicanos a la música electrónica se preparaban para recibir nuevamente a Swedish House Mafia, el trío de DJ´s compuesto por Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell, en un concierto en la CDMX. Sin embargo, ha habido importantes modificaciones que debes conocer si planeas asistir.

Detalles de los Ajustes en el Concierto


Swedish House Mafia, con visible entusiasmo por su regreso a tierras aztecas, comunicó esta mañana a través de sus redes sociales que su actuación en la Ciudad de México ha sufrido algunas alteraciones.

Originalmente, el evento estaba programado para el 28 de octubre en Campo Marte, pero ahora, se ha reprogramado para el 29 de octubre, y el lugar de encuentro será la explanada del Estadio Azteca.

Swedish House Mafia aseguró a sus seguidores que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha establecida.

Adquiere tus Boletos


Si aún no cuentas con tu entrada para experimentar la música de estos DJ´s suecos, aún estás a tiempo de obtener tus boletos. Puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, en su sitio web, su aplicación móvil, o directamente en taquillas de algún inmueble asociado.

Aquí te presentamos los precios de los boletos, sin cargos adicionales:

Mafia VIP Lounge A y B – $4,548
Mafia Zone – $2,628
General – $1,188
Cabe recordar que la última presentación de Swedish House Mafia en México fue en 2019, donde maravillaron a los fans con un espectáculo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Si eres un apasionado de la música electrónica y amas temas icónicos como "Don´t You Worry Child", este es un evento que no te quieres perder.

Una Noche de Emociones y Ritmos Electrónicos


La expectación crece mientras los seguidores del trío musical se preparan para una noche inolvidable de beats y luces. El cambio de sede y fecha ha incrementado la anticipación y promete consolidar este espectáculo como uno de los más memorables de la escena electrónica en México.

Asegúrate de estar atento a las actualizaciones y noticias relacionadas con el evento, y prepárate para bailar al ritmo de Swedish House Mafia en su renovada cita musical en la CDMX. ¡Nos vemos en la explanada del Estadio Azteca!

Visto 6282 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inauguración monumental: U2 deslumbra en el estadio esférico MSG Sphere de Las Vegas
Sig. Bizarrap sorprende: Elige al joven prodigio Milo J para su próxima sesión musical

Hay 5001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.