Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Patrick Dempsey acelerará en México durante la Carrera Panamericana
TXT g. pacheco

Patrick Dempsey acelerará en México durante la Carrera Panamericana

Fotógraf@/ cn13 noticias
  • Like
  • Comentar

La adrenalina de las carreteras mexicanas y la emoción de la velocidad recibirán a un invitado muy especial este mes de octubre. Se trata de Patrick Dempsey, el inolvidable "Dr. Derek Shepherd" de la serie "Grey's Anatomy". Sin embargo, esta vez no vendrá con su bata blanca, sino al volante de un poderoso Porsche 718 Cayman GT4 RS.

Del Set a la Pista

Aunque muchos lo reconocen por su papel en la famosa serie de televisión, Dempsey no es ajeno al mundo del automovilismo. Su pasión por la velocidad y las competencias lo ha llevado a correr en numerosos eventos de carácter internacional. Esta vez, su destino será México y la emblemática Carrera Panamericana, un evento que combina la belleza del paisaje mexicano con la destreza de pilotos de alto nivel.

Un Porsche Preparado

El vehículo que Dempsey conducirá no es cualquier automóvil. El Porsche 718 Cayman GT4 RS ha sido especialmente modificado para enfrentar los desafíos de la Carrera Panamericana. Equipado con un módulo de cronómetro TAG Heuer exclusivo, este coche promete dar una actuación destacada en el asfalto mexicano.

El Recorrido

La Carrera Panamericana es más que una simple competencia, es una travesía. A lo largo de siete días, desde el 13 al 19 de octubre, los participantes vivirán una aventura que los llevará desde Veracruz hasta Nuevo León. Montañas, costas, curvas cerradas y tramos de pura velocidad esperan a los pilotos en esta emocionante carrera.

Expectativa en Aumento

La noticia de la participación de Dempsey ha revolucionado las redes sociales. Su presencia promete llevar el evento a un nuevo nivel, atrayendo no solo a los aficionados del automovilismo, sino también a los fans del actor. Y no es para menos, ver a una estrella de Hollywood manejando por las carreteras mexicanas es un espectáculo que nadie querrá perderse.

 

La Carrera Panamericana 2023 promete ser inolvidable. Con paisajes deslumbrantes, un recorrido desafiante y la participación de Patrick Dempsey, este evento se posiciona como uno de los más esperados del año en México. Así que, si eres fan del automovilismo o simplemente quieres ver a tu actor favorito en acción, ¡este es el evento que no te puedes perder!

Visto 5897 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paramount+ anuncia la cancelación del reboot de 'iCarly' tras tres temporadas
Sig. 'Nada por Hecho': Yuya y Siddhartha anuncian proyecto juntos

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.