Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Premios Latin Billboard 2023: ¿Cuándo y en dónde verlos?
TXT jorge emilio sánchez

Premios Latin Billboard 2023: ¿Cuándo y en dónde verlos?

Fotógraf@/ el país
  • Like
  • Comentar

La trigésima edición de los premios Billboard Latinoamérica está a la vuelta de la esquina y hay mucho de qué hablar. Desde los nominados hasta las emocionantes presentaciones que se esperan, la noche promete ser inolvidable. Aquí te dejamos una guía rápida para que no te pierdas de nada.

El favorito de la noche: Peso Pluma Peso Pluma, el fenómeno mexicano del momento, lidera con 21 nominaciones en 15 categorías diferentes. Su ascenso meteórico ha sorprendido a muchos y esta noche podría consolidarse como el artista del año. Aunque enfrentará una dura competencia de veteranos de la industria, todos los ojos estarán puestos en él.

Sus temas "Ella baila sola" y "La bebe", lo han posicionado como un favorito en categorías como "Hot Latin Song", "Top Latin Album" del año y “Latin Rhythm” del Año.

Los veteranos de la noche Bad Bunny y Grupo Frontera siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, con 15 nominaciones cada uno. Su colaboración "1x100to" podría robarse el show en la categoría de canción regional mexicana del año.

Mujeres al poder Las mujeres también están dejando su huella. Karol G, con 13 nominaciones, se destaca gracias a su álbum "Mañana será bonito". Shakira, por su parte, con 12 nominaciones, ha llamado la atención con su tema junto a Bizarrap, que ha sido centro de muchas conversaciones debido a sus letras sobre su relación con Gerard Piqué.

Otros artistas a tener en cuenta para la noche son Rosalía, Rauw Alejandro, Eslabón Armado, Feid, Manuel Turizo y Natanael Cano.

¿Dónde y cuándo sintonizar?

La gran gala de los premios Latin Billboard 2023 se transmitirá el jueves 5 de octubre desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Para aquellos que estén interesados en sintonizar, pueden hacerlo a través de Telemundo o de su aplicación. Los fanáticos en México pueden comenzar a sintonizar a partir de las 17:00 horas para no perderse la esperada alfombra roja.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y que disfrutes de una de las noches más importantes para la música latina. ¡Que comience el espectáculo!

Visto 9116 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Romance a la vista?
Sig. Negociaciones clave: Hollywood podría poner fin a la huelga de guionistas

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.