Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
"The Crown" culmina su relato histórico: Netflix lanza tráiler y fecha de la última temporada
TXT g. pacheco

"The Crown" culmina su relato histórico: Netflix lanza tráiler y fecha de la última temporada

Fotógraf@/ ign latam
  • Like
  • Comentar

¡La espera ha terminado para los aficionados de "The Crown"! Netflix ha dado a conocer las fechas de lanzamiento de la última temporada de su aclamada serie, la cual tendrá el distintivo de estar dividida en dos partes. Las fechas clave a marcar en el calendario son el 16 de noviembre y el 14 de diciembre, para la primera y segunda parte, respectivamente.

¿Qué nos espera en la última entrega?

La narrativa de esta última temporada nos llevará desde 1997 hasta 2005, una época turbulenta bajo el liderazgo de Tony Blair. Elizabeth Debicki vuelve a encarnar a la icónica Princesa Diana, mientras que Dominic West hará lo propio con el Príncipe Carlos. Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville nos brindarán sus actuaciones magistrales como la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe y la Princesa Margarita. No podemos olvidar los regresos de Salim Daw y Khalid Abdalla como Mohamed y Dodi Fayed, y las incorporaciones de Rufus Kampa y Fflyn Edwards como los jóvenes príncipes Guillermo y Harry.

La primera parte, compuesta por cuatro episodios, nos mostrará la creciente relación entre Diana y Dodi Fayed, culminando en el fatídico accidente que conmovió al mundo.

Por otro lado, la segunda parte, con seis episodios, nos dará una visión más profunda de cómo el Príncipe Guillermo enfrentó la adversidad tras la pérdida de su madre y la evolución de la monarquía en medio de un cambiante clima político y social. Además, seremos testigos del debut de Ed McVey, Luther Ford y Meg Bellamy, quienes darán vida a los príncipes Guillermo y Harry y a Kate Middleton, respectivamente.

Un legado televisivo

Desde su estreno en 2016, "The Crown" ha sido objeto de elogios, reconocimientos y premios. Esta serie no solo nos ha ofrecido una visión única de la realeza británica, sino que también ha sido una plataforma para el lanzamiento de carreras exitosas, como las de Claire Foy y Emma Corrin.

Ahora, mientras nos preparamos para decir adiós, es evidente que "The Crown" no solo ha recreado la historia, sino que también ha hecho historia en la televisión. La expectativa es alta, pero no hay duda de que esta última entrega estará a la altura de su legado, proporcionando un cierre digno para una serie que ha dejado una marca en el corazón de sus seguidores. ¡Prepara las palomitas y marca tu calendario! La realeza nos espera una última vez.

Visto 8650 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fusión cultural: Nicola Porcella abrirá restaurante peruano en Polanco
Sig. Elon Musk interviene en defensa de Amber Heard en 'Aquaman 2'

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.