Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Playboy rompe lazos con Mia Khalifa por polémicas declaraciones sobre Palestina
TXT b. rodriguez

Playboy rompe lazos con Mia Khalifa por polémicas declaraciones sobre Palestina

Fotógraf@/ la cuarta
  • Like
  • Comentar

Playboy, la reconocida revista para adultos, anunció el lunes la finalización de su relación laboral con la ex estrella de cine para adultos, Mia Khalifa. La decisión fue tomada después de que Khalifa manifestara abiertamente su apoyo a Palestina y a Hamas, especialmente después de su inesperado ataque contra Israel.

En un comunicado enviado a sus suscriptores, Playboy declaró: "Hemos decidido poner fin a nuestra relación con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación de su canal en nuestra plataforma Centerfold. Mientras que en Playboy valoramos la libre expresión y el debate político constructivo, no podemos permitir el discurso de odio en nuestra plataforma".

Khalifa, quien se unió a la plataforma Centerfold de Playboy en febrero de 2022, ha sido objeto de polémica tras publicar una serie de mensajes en la red social X. Uno de ellos decía: “Si puedes ver la situación en Palestina y no te pones del lado de los palestinos, estás del lado incorrecto del apartheid. La historia lo demostrará con el tiempo". Además, comparó una foto de Hamas con una "pintura renacentista".

El post que atrajo más críticas fue el que sugirió a los luchadores palestinos que grabaran horizontalmente: "¿Puede alguien por favor decirle a los luchadores por la libertad en Palestina que volteen sus teléfonos y filmen horizontal?".

No solo se centró en los temas políticos, sino que también llamó la atención sobre celebridades como Kylie Jenner, quien había publicado un mensaje en apoyo a Israel, aunque posteriormente fue eliminado de su cuenta de Instagram.

Desde entonces, Khalifa ha continuado publicando en defensa de sus posturas, utilizando su plataforma en X, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, para expresar sus opiniones sobre el conflicto.

Es evidente que las opiniones políticas en plataformas de entretenimiento, especialmente en situaciones tan delicadas, pueden traer consecuencias inesperadas. La relación entre Playboy y Khalifa es un claro ejemplo de ello.

Visto 8009 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk interviene en defensa de Amber Heard en 'Aquaman 2'
Sig. Streamer 'El Mariana' se une al elenco de 'Five Nights at Freddy's'

Hay 4067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.