Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Crítican a Nicki Nicole por comparar a Peso Pluma con un perro y una bolsa
TXT reyna avendaño

Crítican a Nicki Nicole por comparar a Peso Pluma con un perro y una bolsa

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma ha sido tema de especulación y rumores en los últimos tiempos. Los fans de ambos cantantes estaban convencidos de que había algo más que amistad entre ellos, especialmente después de ser vistos juntos en los premios Latin Billboard 2023 y colaborar en la canción "Por las noches". Sin embargo, Nicki Nicole decidió poner fin a los rumores, pero su forma de hacerlo generó controversia y críticas por parte de algunos cibernautas.

Las sospechas de un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma se intensificaron cuando compartieron escenario en los Latin Billboard, donde muchos aseguraron ver una "química" entre ellos. Sin embargo, la joven cantante argentina, de 23 años, aclaró que su relación con el intérprete de corridos tumbados de 24 años es puramente amistosa y nada más.

La polémica estalló cuando Nicki Nicole fue cuestionada sobre la frecuencia con la que se le preguntaba por Peso Pluma durante una visita a Puerto Rico. Su respuesta fue poco convencional y desató críticas. La cantante comparó su amistad con Peso Pluma con la relación entre una persona y su perro o una bolsa. Explicó que si alguien sale todos los días con un perro, nadie pregunta al respecto, y es algo normal. Esta comparación no fue bien recibida por muchos, quienes interpretaron sus palabras como despectivas hacia Peso Pluma.

Nicki Nicole enfatizó que en su amistad no hay límites ni leyes, y que no tiene problema con que los vean juntos, ya que no le gusta esconderse. Reiteró que son amigos, pero sus palabras no lograron calmar la controversia.

Reacción de los Fans

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Numerosos cibernautas expresaron su descontento en los comentarios de las publicaciones de Nicki Nicole, criticando sus declaraciones sobre Peso Pluma y tachándola de convenenciera. Algunos de los comentarios incluyeron:

"Ahora eres persona no grata en México por expresarte así de Peso Pluma... tenían razón los haters, solo eres convenenciera."
"Muy mal las últimas declaraciones de Nicki en Puerto Rico sobre Peso Pluma, solo está jugando con él."
"Nada te costaba decir somos amigos, nos estamos conociendo y veremos qué pasa, y listo, no era necesario decir más, peor en un programa de boricuas donde seguido andan criticando a Peso Pluma."
"Una seguidora menos por lo mal pedo que fuiste con Peso Pluma."
"Podrá caerte mal Peso Pluma y lo que quieran, pero siempre trató a Nicki como una reina, mientras ella lo llamó perro o negando lo que tenían, debe ser doloroso y es un sentimiento que no le deseo a nadie."

 

 


La publicación de Nicki Nicole en Instagram se llenó de comentarios indignados por sus palabras, lo que generó un debate entre sus seguidores y detractores.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma continúa siendo un tema candente en las redes sociales, pero sus declaraciones recientes han generado controversia y descontento entre algunos fans. A pesar de las críticas, la joven cantante argentina ha reiterado que su relación con Peso Pluma es de amistad y que no tiene intención de ocultarla. La polémica parece lejos de terminar, y seguiremos atentos a cualquier desarrollo en esta historia.

Visto 12046 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan polémicos actos de Jason Momoa a Amber Heard en set de Aquaman
Sig. Nueva película de Zac Efron, ‘The Iron Claw’, ya tiene tráiler; ¡échale un vistazo!

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.