Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La familia Hadid recibe amenazas de muerte tras mostrar su apoyo a Palestina
TXT b. rodriguez

La familia Hadid recibe amenazas de muerte tras mostrar su apoyo a Palestina

Fotógraf@/ Linda Ikeji's Blog
  • Like
  • Comentar

La familia Hadid, conocida por sus miembros famosos como Gigi, Bella y Anwar, se ha convertido en el centro de atención después de recibir amenazas de muerte por expresar su apoyo a Palestina y condenar las tragedias que han afectado a miles de personas a manos del Estado de Israel. Las amenazas, que llegan a través de diversos medios, incluyendo correos electrónicos, redes sociales e incluso llamadas telefónicas, han llevado a la familia Hadid a tomar medidas drásticas para proteger sus vidas.

Amenazas de Muerte

Según informes de TMZ, todos los miembros de la familia Hadid, incluyendo a los padres, Mohamed y Yolanda, han sido blanco de amenazas de muerte. Estas amenazas han alcanzado niveles extremos, con algunos extremistas compartiendo descripciones gráficas de cómo llevarían a cabo las ejecuciones de los Hadid. El temor por su seguridad ha llevado a la familia a cambiar sus números de teléfono para evitar el acoso constante.

Mohamed Hadid, el patriarca de la familia, está considerando recurrir al FBI para denunciar estas amenazas y buscar protección legal.

Gigi Hadid Rompe su Silencio

La modelo Gigi Hadid no permaneció en silencio ante el conflicto entre Palestina y el Estado de Israel, una situación que ha polarizado a la opinión pública en todo el mundo. Gigi expresó su empatía y solidaridad con la lucha palestina, pero también dejó en claro que su apoyo no implica dañar a personas judías. Sus declaraciones provocaron una respuesta del Estado de Israel en las redes sociales, acusándola de ignorar las tragedias que afectan a la comunidad judía.

Las amenazas de muerte dirigidas a la familia Hadid son un ejemplo escalofriante de cómo los conflictos geopolíticos pueden afectar la vida de personas famosas e influyentes. Mientras la familia lucha por su seguridad, Gigi Hadid sigue siendo una voz prominente en la discusión sobre el conflicto Palestina-Israel. Este incidente destaca la necesidad de un diálogo pacífico y constructivo para abordar los problemas en curso en la región y en todo el mundo.

Visto 8808 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney+ bajo fuego: Denuncian creación de 'extras' con inteligencia artificial
Sig. ¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas?: Conoce todos los detalles

Hay 4533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.