Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Katy Perry dió concierto privado en instalaciones de Televisa
TXT g. pacheco

Katy Perry dió concierto privado en instalaciones de Televisa

Fotógraf@/ puente libre
  • Like
  • Comentar

La internacionalmente reconocida cantante Katy Perry dejó atónitos a los mexicanos con una actuación privada que tuvo lugar el pasado 18 de octubre. Aunque no se trató de un gran concierto con miles de asistentes, la presencia de la artista emocionó a los afortunados que pudieron asistir al evento privado, en el que se encontraban presentes actores, conductores de noticias y programas de entretenimiento.

El periodista de espectáculos Eduardo Elizondo, conocido por tener siempre la primicia en cuanto a la industria musical y de entretenimiento, reveló que Katy Perry se encontraba en la televisora de San Ángel. La artista fue invitada por la empresa para participar en un evento especial que, sin duda, dejará boquiabiertos a sus seguidores y al público en general. Según Elizondo, la estrella del pop amenizará la presentación anual de la televisora, una noticia que también fue confirmada por el tiktoker de espectáculos Pablo Chagra, quien siempre está al tanto de los últimos acontecimientos del mundo del entretenimiento.

Pero eso no es todo, se espera que Katy Perry también grabe una participación especial para un evento benéfico que se llevará a cabo en diciembre. Este tipo de colaboraciones son habituales en la carrera de la artista, que siempre se ha mostrado comprometida con causas humanitarias y de ayuda social.

La noticia de la actuación de Katy Perry en México, así como su participación en la televisora de San Ángel y en el Teletón, ha creado una gran expectación entre sus seguidores, que están ansiosos por disfrutar de su música y talento en estos eventos. La cantante ha cosechado un gran éxito internacional a lo largo de su carrera, y su visita a México es un acontecimiento emocionante para sus admiradores en el país. Por todo esto, los fans de Katy Perry en México tienen motivos de sobra para estar emocionados por su actuación privada y por sus futuras colaboraciones. La artista ha demostrado una vez más su dedicación a la música y su deseo de retribuir a través de su arte. Sin duda, estos eventos serán inolvidables para todos aquellos que tengan la oportunidad de presenciarlos.

Wendy Guevara, ¡encantada con Katy Perry! En las redes sociales, Wendy Guevara, una de las populares integrantes de Las Perdidas, compartió emocionada un emotivo momento en el que Katy Perry se presentaba en el escenario. La reacción entusiasta de Wendy refleja la emoción y admiración que muchos fans sintieron al ver a la icónica cantante internacional en México.

Visto 14255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daniel Bisogno hospitalizado en terapia intensiva: ¿Qué es el choque séptico?
Sig. Bad Bunny anuncia su nueva gira mundial; comenzará en febrero en EU

Hay 4735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.