Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
De 'El Sol de México' al mandatario cubano: Diego Boneta interpretará a Fidel Castro
TXT azul del olmo

De 'El Sol de México' al mandatario cubano: Diego Boneta interpretará a Fidel Castro

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

Diego Boneta ha sabido cómo aprovechar el éxito y el reconocimiento internacional que le trajo interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, lo cual le ha permitido tener la libertad de elegir proyectos que realmente resuenen con él y lo desafíen como actor. Y vaya que lo ha hecho, pues se encuentra preparando nada menos que para dar vida a Fidel Castro.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Boneta reveló que estaba en proceso de preparación para encarnar al líder revolucionario cubano, un papel que comenzará a filmar en Nueva York en los próximos meses. Si bien no puede compartir demasiados detalles sobre la cinta, sí adelantó que está sumamente emocionado con el proyecto.

“Va a ser un cierre de año increíble. Actualmente, estoy filmando aquí en México un proyecto con una directora mexicana increíble, Alejandra Márquez Abella. Y en cuanto termine, me iré a Nueva York para comenzar el rodaje de una película en la que interpretaré a Fidel Castro”, compartió el actor con Excélsior durante su paso por la Blue Carpet de un evento organizado por American Express.

Diego Boneta lleva más de un año preparándose para dar vida a Fidel Castro, y ha contado con la ayuda del maestro de actuación Juan Carlos Coraza para enfrentar este que considera el mayor reto de su carrera hasta ahora. “Me encantan los retos y todo lo que implican. El elenco es increíble, aunque todavía no puedo compartir muchos detalles. Lo que sí puedo decir es que uno de los actores que va a estar en esta película... no puedo creer que voy a trabajar con él”, confesó emocionado.

Pero eso no es todo, pues 2024 se perfila como un año lleno de desafíos y proyectos para Boneta, quien también tiene varios proyectos bajo su propia casa productora, Three Amigos, que tiene un convenio con Prime Video. “Una de las cosas que más me gusta es que ahora tengo la oportunidad de imaginar y crear lo que realmente quiero hacer y cómo lo quiero hacer. Esa libertad es algo increíble”, concluyó.

Durante el evento en el Corona Forum, también estuvieron presentes otras personalidades del mundo del espectáculo, como Alejandro Speitzer, el grupo australiano de electro pop Parcels, así como la novia de Boneta, Renata Notni, Mabel Cadena y Max Villegas, entre otros.

Visto 10256 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tunden en redes a Juan de Dios Pantoja por supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza
Sig. Rompe el silencio: Ángela Aguilar habla sobre la polémica de sus raíces argentinas

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.