Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Revelan audición de Britney Spears para papel protagónico en 'Diario de una pasión'
TXT g. pacheco

Revelan audición de Britney Spears para papel protagónico en 'Diario de una pasión'

Fotógraf@/ cosmopolitan
  • Like
  • Comentar

El mundo del espectáculo está lleno de "¿y si...?". Uno de esos momentos acaba de salir a la luz y tiene a los fans boquiabiertos: una audición nunca antes vista de Britney Spears para el papel de Allie Hamilton en la película "The Notebook" ("Diario de una pasión") de 2004.

En el video de casi tres minutos de duración, podemos ver a una joven Britney Spears, de tan solo 21 años, frente a Ryan Gosling, quien interpretó a Noah Calhoun. En la escena que están ensayando, Allie le revela a Noah que se casará con otro hombre. La audición fue dirigida por Matthew Barry, el director de casting, quien recientemente compartió algunos detalles reveladores sobre cómo Spears llegó a estar en consideración para el papel.

"Diario de una pasión" es una película que se desarrolla en la Carolina del Sur de la década de 1940 y sigue la apasionada historia de amor entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (finalmente interpretada por Rachel McAdams). Ellos enfrentan diversos obstáculos en su relación, incluyendo la desaprobación de sus padres y el contexto de la Segunda Guerra Mundial. La audición de Spears se realizó en el año 2002, después de que ella participara en la comedia dramática "Crossroads".

Durante la audición, Spears se enfrenta a Ryan Gosling, quien lee sus líneas fuera de cámara. Allie, el personaje que Spears estaba audicionando para interpretar, le dice a Noah que se casará con otro hombre, dejando a Noah devastado. La actuación de Spears fue descrita como convincente y emotiva, recibiendo elogios por parte de Matthew Barry.

"Fue una decisión difícil. Estábamos boquiabiertos. Me quedé absolutamente impresionado. Ella dio lo mejor de sí ese día", expresó Barry.

Es importante señalar que, aunque Spears no obtuvo el papel, otras actrices de renombre como Claire Danes, Scarlett Johansson y Jessica Biel también fueron consideradas para interpretar a Allie. Finalmente, fue Rachel McAdams quien se llevó el papel y se convirtió en una de las protagonistas más queridas de la película.

La revelación de esta audición ha generado mucho interés en las redes sociales y entre los fanáticos de Britney Spears. La cantante y actriz reveló recientemente en su nuevo libro que está "contenta" de no haber conseguido el papel, citando las dificultades que enfrentó con la actuación de Método en el set de "Crossroads" y cómo eso afectó su mente.

"Mi problema no era con nadie involucrado en la producción sino con lo que la actuación le hacía a mi mente. Creo que comencé a actuar con Método, solo que no sabía cómo salir de mi personaje. Realmente me convertí en esa otra persona", escribió Spears.

A pesar de la oportunidad de volver a actuar junto a Ryan Gosling, con quien compartió tiempo en "The Mickey Mouse Club", Spears dijo: "Me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum 'In the Zone', habría estado actuando como una heredera de la década de 1940 día y noche... Espero no volver a acercarme nunca más a ese riesgo ocupacional".

Visto 9686 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daniel Radcliffe produce documental sobre David Holmes, su doble de acción que quedó paralítico
Sig. Karol G agota boletos en menos de una hora; fans mexicanos exigen nueva fecha

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.