Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Miguel Bosé vuelve con disco, gira, serie biográfica y musical
TXT oswaldo rojas

Miguel Bosé vuelve con disco, gira, serie biográfica y musical

Fotógraf@/ spetaccolo
  • Like
  • Comentar

Miguel Bosé, el icónico cantante español, anunció en una rueda de prensa reciente que el próximo año estará cargado de emocionantes proyectos, entre los que se incluyen un nuevo disco, una gira, un musical, y el estreno de su serie biográfica.

Tras ocho años sin realizar giras y después de su último álbum de estudio, 'Amo' lanzado en 2014, Bosé nos sorprenderá con un nuevo disco que promete emocionar a sus fans. Además, el cantante se embarcará en una gira que sin duda deleitará a su público.

Pero eso no es todo, Bosé también reveló que se está trabajando en un musical sobre su vida, aunque no ofreció más detalles al respecto. Lo que sí está confirmado es el estreno de la serie biográfica 'Bosé', producida por Paramount, que contará con cuatro episodios protagonizados por los actores Iván Sánchez y José Pastor, quienes interpretarán al artista en diferentes etapas de su vida.

La serie, que llevará el nombre de algunas de las canciones más icónicas del cantante, como 'El hijo del Capitán Trueno', 'Don Diablo', 'Bandido' y 'Morenamía', promete ser un viaje emocionante por la vida de Bosé. Desde sus inicios en la música y su juventud rebelde, hasta su madurez artística y personal, incluidos sus romances y los momentos más destacados de su carrera.

En la rueda de prensa, Bosé compartió cómo llegó al proyecto de la serie a través del envío de tres de sus canciones interpretadas por José Pastor. "No pude darme cuenta que no era yo el que cantaba", bromeó el cantante.

Asimismo, el músico no perdió la oportunidad de compartir una anécdota reciente en la que sufrió un robo en su domicilio en México. "Mientras estaba apresado, les vi pasar con las cosas, las llevaban en unas maletas de marca carísimas y respiré aliviado porque se las llevaban y yo no sabía qué hacer con ellas", comentó entre risas.

Con estos nuevos proyectos en marcha, el 2023 promete ser un año lleno de emociones y sorpresas para los fans de Miguel Bosé.

Visto 11971 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La revolución musical de Yeri Mua: de 'Refresco en Bolsa' a 'Con To'
Sig. 'Vaselina Timbiriche' anuncia segunda temporada en Teatro I

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.