Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Louis Tomlinson regresa a México: Fechas, boletos y más detalles
TXT p. jimenez

Louis Tomlinson regresa a México: Fechas, boletos y más detalles

Fotógraf@/ el cuartel del metal
  • Like
  • Comentar

Louis Tomlinson, el talentoso exintegrante de la mundialmente famosa banda One Direction, ha anunciado que regresará a México en unos meses como parte de su gira "Faith in the Future", que lo llevará a recorrer varias ciudades del país para deleitar a todos sus fanáticos.

La última vez que el cantante visitó México fue el año pasado, cuando ofreció una serie de conciertos en el Pepsi Center de la CDMX. En esa ocasión, también aprovechó para realizar la premier de su documental en la ciudad.

¿Cuándo y dónde se presentará Louis Tomlinson en México?

En su gira "Faith in the Future", Louis Tomlinson demostrará el gran cariño que siente por México y por sus fans mexicanos con tres conciertos en distintas ciudades del país:

1 de junio de 2024: Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX
4 de junio de 2024: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro
6 de junio de 2024: Arena VFG en Guadalajara
Hasta el momento, se desconoce si el cantante agregará más fechas en otras ciudades, como Monterrey.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para los conciertos de Louis Tomlinson en México?

Según informó Ocesa, la preventa de boletos para los conciertos de Louis Tomlinson en México comenzará el 3 de noviembre a través de Ticketmaster y eTicket.

Para los conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara, la preventa se realizará en la página de Ticketmaster, mientras que para el concierto en Querétaro se realizará a través del sitio oficial de eTicket.

Recuerda que los primeros en poder comprar sus boletos durante la preventa serán aquellos que tengan una tarjeta Citibanamex. Si no tienes una de estas tarjetas, no te preocupes, ya que la venta general comenzará al día siguiente, el 4 de noviembre, y podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito.

Por el momento, se desconocen los precios de los boletos para los conciertos, pero estos serán anunciados en el momento que comience la preventa.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Louis Tomlinson, no te pierdas la oportunidad de verlo en vivo en su próxima gira por México. ¡Te esperamos allí! #LouisTomlinson #FaithInTheFutureWorldTour #PreventaCitibanamex

Visto 10957 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Préparate para cantar: 'Belanova' anuncia su regreso a los escenarios
Sig. Lisa Kudrow considera adoptar al perro de Matthew Perry, tras muerte del actor

Hay 4690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.