Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Flores y lágrimas: Fans rinden homenaje a Matthew Perry en edificio de 'Friends'
TXT b. rodriguez

Flores y lágrimas: Fans rinden homenaje a Matthew Perry en edificio de 'Friends'

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

La noticia de la trágica muerte de Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la querida serie de los 90 y principios de los 2000, "Friends", ha conmovido tanto al mundo del espectáculo como a los millones de fanáticos de la emblemática sitcom que sigue cautivando a audiencias de todas las edades.

En las redes sociales, han surgido numerosos homenajes de los apasionados seguidores de "Friends" en honor al actor Matthew Perry, quien falleció a la edad de 54 años. Muchas personas se han congregado frente al edificio de apartamentos que sirvió como escenario exterior en la serie de televisión, dejando emotivas ofrendas y ramos de flores como tributo al actor que dio vida a Chandler Bing durante una década, a lo largo de 10 temporadas desde 1994 hasta 2004.

Las imágenes compartidas en las redes sociales capturan la devoción de los fans, quienes se reúnen para expresar su aprecio y gratitud por el legado de Perry en la pantalla. Durante su tiempo en "Friends", Matthew Perry conquistó los corazones de miles de personas en todo el mundo, convirtiéndose en un ícono de la comedia televisiva.

Ayer por la tarde, se informó que los servicios de emergencia encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi en su residencia, y lamentablemente no pudieron reanimarlo. Las autoridades policiales de Los Ángeles están llevando a cabo una investigación sobre la muerte de este destacado actor de unos 50 años.

La noticia de la muerte de Matthew Perry ha dejado consternado al elenco de "Friends", quienes consideraban a Perry como un "querido hermano". Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, sus compañeros de reparto en la serie, están preparando un comunicado conjunto para expresar su pesar ante la pérdida de su amigo y colega.

Cabe destacar que el elenco de "Friends" se reunió en 2021 para un especial de HBO Max que fue visto por millones de fans de esta icónica serie en todo el mundo, demostrando la duradera conexión y el afecto que tienen los miembros del elenco. La partida de Matthew Perry deja un vacío en el corazón de la comunidad de "Friends" y en los corazones de los fanáticos que han compartido décadas de risas y emociones junto a él en la pantalla.

Visto 9644 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lisa Kudrow considera adoptar al perro de Matthew Perry, tras muerte del actor
Sig. Rosalía y Jeremy Allen White: ¿Un nuevo romance en Hollywood?

Hay 4697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.