Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Elenco de 'Friends', despide a su amigo y compañero Matthew Perry
TXT mariel lópez durán

Elenco de 'Friends', despide a su amigo y compañero Matthew Perry

Fotógraf@/ esquire
  • Like
  • Comentar

El mundo entero está de luto por la repentina pérdida de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la icónica serie "Friends". El pasado 28 de octubre, Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa, dejando atrás a un elenco y a millones de fanáticos devastados.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes formaron el núcleo del elenco original de "Friends", se han manifestado en medio de su dolor mediante un emotivo comunicado emitido en la revista "People". En el comunicado, expresaron su profunda tristeza y la sensación de haber perdido a un miembro de su propia familia. "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", afirmaron en el mensaje.

A pesar de la noticia desgarradora, los actores dejaron claro que, por el momento, desean mantener un perfil bajo y privacidad mientras procesan su dolor. "Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", añadieron en el comunicado.

El mensaje, firmado por los cinco amigos restantes, también incluyó palabras de consuelo para la familia de Matthew Perry y todos aquellos que lo amaron en todo el mundo. Prometieron que, con el tiempo, compartirán más sobre la vida y el legado de Perry, pero por ahora, su enfoque está en honrar su memoria y apoyarse mutuamente en este momento difícil.

Durante una década, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Schwimmer y Perry cautivaron a audiencias de todo el mundo con su química en pantalla y su amistad fuera de ella. Matthew Perry, en su libro "Friends... 'Til the End" publicado en 2004, habló de la importancia de sus colegas en su vida, describiendo cómo creció junto a ellos y cómo encontró apoyo en su familia y amigos cercanos mientras navegaba por las aguas turbulentas de la fama.

La partida de Matthew Perry deja un vacío imposible de llenar en el corazón de los amantes de "Friends" y en el mundo del entretenimiento en general. Su legado perdurará a través de su trabajo en la serie y en el recuerdo de los momentos compartidos con su amada "familia" de "Friends".

Visto 8957 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conciertos en Acapulco son pospuestos debido al huracán Otis
Sig. Anuncian festival 'Axe Ceremonia': Kendrick Lamar es el primer artista confirmado

Hay 5261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.