Zoë Kravitz y Channing Tatum, además de ser reconocidos actores de Hollywood, también forman una de las parejas más consolidadas de la industria. Aunque han mantenido su romance lo más privado posible, todo indica que ambos podrían llegar al altar dentro de poco.
Este fin de semana, Zoë Kravitz y Channing Tatum llamaron la atención al asistir a una fiesta de Halloween que organizó Kendall Jenner. La pareja acudió con unos disfraces muy particulares para la ocasión. Zoë eligió ir disfrazada de Rosemary Woodhouse de la película "Rosemary´s Baby", mientras que su novio se disfrazó justamente del bebé y hasta llevó puesto un mameluco. Y aunque las fotografías se volvieron virales por sus disfraces, hubo algo que llamó la atención de las personas. En las fotos se puede ver en la mano izquierda de la hija de Lenny Kravitz lo que parece ser un anillo de compromiso, por lo que de inmediato los rumores sobre una posible boda entre Zoë Kravitz y Channing Tatum comenzaron.
Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido dicha información, la revista "People" asegura que los actores dentro de poco realizarán su boda.
Así surgió el amor entre Zoë Kravitz y Channing Tatum:
Los famosos se conocieron en el casting de "Pussy Island", película que marcó el debut como directora de Zoë Kravitz. Ambos comenzaron a trabajar juntos, y el amor surgió de un momento a otro.
"Realmente él era mi protector y fue realmente maravilloso y dulce que fuera así", explicó Zoë a "People".
Meses después, una fuente cercana a Channing Tatum reveló que el actor tenía intenciones serias con Zoë.
"Channing va en serio con Zoë. No es una relación casual; se han estado viendo durante mucho tiempo", dijo la fuente.
Hace apenas un año, la protagonista de "Batman" habló sobre su relación con Channing Tatum y lo llenó de elogios.
"Me hace reír, y a ambos nos encanta el arte, hablar sobre él y explorar por qué hacemos lo que hacemos... Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro", dijo a "GQ".