Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El elenco de 'Chicas Pesadas' se reencuentra para comercial de Walmart
TXT y. esquivel

El elenco de 'Chicas Pesadas' se reencuentra para comercial de Walmart

Fotógraf@/ garmo click
  • Like
  • Comentar

¡Las 'Chicas Pesadas' están de vuelta y listas para arrasar con las ofertas de Black Friday en Walmart! Después de casi 20 años desde su estreno, el icónico elenco de 'Mean Girls' se ha reunido una vez más para participar en un comercial de la cadena de supermercados Walmart, como parte de las promociones para el Black Friday en Estados Unidos.

En este nostálgico comercial, podemos ver la escuela preparatoria Northshore, lugar en el que Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, se adentró en el mundo de las chicas populares tras regresar de África. Esta vez, la escuela es el escenario en el que Lacey Chabert, quien dio vida a Gretchen Wieners, recoge a su hija ficticia para irse de compras a Walmart y aprovechar las ofertas del Black Friday.

Pero eso no es todo. También vemos cómo le ha ido a Karen Smith, interpretada por Amanda Seyfried, quien logró convertirse en una famosa reportera del clima gracias a sus peculiares habilidades. En el comercial, se utiliza esta referencia para anunciar las ofertas en televisores de Walmart.

Por último, pero no menos importante, aparece Cady Heron como una nueva consultora de la escuela. A pesar de los años, parece que le cuesta un poco adaptarse a las nuevas expresiones de los adolescentes de hoy en día.

Para cerrar con broche de oro, el comercial incluye un baile de Navidad, muy al estilo del que se llevó a cabo en el auditorio de la escuela en la película. Sin duda, este reencuentro del elenco de 'Chicas Pesadas' ha emocionado a los fanáticos de la cinta y nos ha dejado a todos con ganas de aprovechar las ofertas de Black Friday en Walmart.

Visto 14098 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mariah Carey 'descongela' la Navidad con su icónica canción de temporada
Sig. Entre lágrimas, Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa este Día de Muertos

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.