Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Un primer vistazo impactante!: Estrenan tráiler de 'El planeta de los simios: Nuevo Reino'
TXT javier marquez

¡Un primer vistazo impactante!: Estrenan tráiler de 'El planeta de los simios: Nuevo Reino'

Fotógraf@/ filasiete
  • Like
  • Comentar

20th Century Studios ha publicado este jueves el primer tráiler de 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’, una esperada película cuyos acontecimientos tienen lugar después de lo visto en ‘La guerra del planeta de los simios’ de 2017. Estamos frente a una nueva entrega moderna de la franquicia que tuvo su origen hace ya más de medio siglo y que, como hemos podido ver, parece seguir conquistando al público. Las imágenes dadas a conocer hoy nos hablan mucho acerca de la producción.

Los simios dominan el planeta

Como decimos, si bien no hay demasiados detalles sobre el hilo narrativo de esta película, todo parece indicar que el escenario no es muy favorable para los humanos. Los simios, aparentemente, han adquirido la fuerza necesaria como para dominar el planeta. En esta realidad, algunos clanes se han encarnizado en una batalla salvaje por esclavizar a otros clanes. Pese a que un nuevo líder está construyendo un imperio en base a estas prácticas, un joven simio cuestiona sus enseñanzas y decide seguir su propio camino. Se trata de Cornelius, el hijo de César, que emprenderá un peligroso viaje por el nuevo mundo y lo hará, nada más y nada menos, que en compañía de una joven humana. Cornelius deberá tomar las decisiones correctas para definir el futuro de su especie y también de los humanos.

El equipo detrás de la película

'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’ está dirigida por Wes Ball. En cuanto al elenco, tenemos a Freya Allan, que hizo el papel de Ciri en 'The Witcher', Owen Teague, Peter Macon, Eka Darville, Kevin Durand, Travis Jeffery, Neil Sandilands, Sara Wiseman, Lydia Peckham, Ras-Samuel Weld A'abzgi y William H. Macy.

Fecha de estreno

La fecha de estreno programada para la película es el 24 de mayo de 2024. Así que tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver su llegada a los cines. De momento, todo parece indicar que las huelgas de guionistas y actores no afectarán su lanzamiento.

'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’ promete ser una emocionante continuación de la franquicia que ha cautivado a audiencias durante décadas. Con su primer tráiler, ha generado gran expectación, y los fanáticos esperan ansiosos su llegada a las pantallas en mayo de 2024. Con un elenco talentoso y una historia intrigante, esta película sin duda mantendrá viva la saga de los simios en la cultura popular.

Visto 11929 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. The Beatles resurgen con IA: 'Now And Then' une pasado y presente
Sig. ¡Que chille el amor!: Olivia Rodrigo y Robergrill conquistan las redes con nuevo tiktok

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.