Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Gal Gadot impulsa proyección de vídeo propagandístico israelí en Hollywood
TXT b. rodriguez

Gal Gadot impulsa proyección de vídeo propagandístico israelí en Hollywood

Fotógraf@/ fotogramas
  • Like
  • Comentar

La destacada actriz israelí Gal Gadot, reconocida por su icónico papel como Wonder Woman, está organizando una proyección en Hollywood de un video que ha generado mucha controversia. Este material, suministrado por las Fuerzas de Defensa de Israel, promete mostrar una perspectiva cruda de los sucesos que tuvieron lugar durante la reciente invasión israelí el pasado 7 de octubre, donde, según fuentes, Hamás cometió brutales atrocidades.

El video, de 47 minutos de duración, será exhibido en eventos exclusivos en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. Estos eventos contarán con la presencia de celebridades y personalidades influyentes del ámbito social y político. Yaron Varsano, el esposo de Gadot, también ha jugado un papel fundamental en la organización de estas proyecciones.

El director Guy Nattiv, ganador de un premio de la Academia, expresó que el objetivo del video es servir como un documento condenatorio que muestre al mundo las acciones que él y sus colaboradores ven como atrocidades perpetradas por Hamás contra comunidades israelíes. La fecha elegida para mostrar estos hechos no es casual, pues coincide con un clima de alta tensión y protestas relacionadas con la situación en Palestina.

El contenido del video ha sido descrito como "profundamente perturbador". Incluye material filmado principalmente por miembros de Hamás, mostrando actos violentos como asesinatos, supuestas violaciones en masa y decapitaciones. Uno de los eventos más horrendos capturados en el video es la masacre en el festival de música Nova, que, según informes, dejó un saldo trágico y conmocionó a la comunidad internacional.

 

La proyección de estas imágenes busca, según los organizadores, arrojar luz sobre las acciones de Hamás, pero también ha desencadenado un debate sobre la narrativa del conflicto israelí-palestino y las responsabilidades de cada parte.

Gal Gadot, que antes de convertirse en una estrella de cine sirvió como instructora de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel, aún no ha hecho declaraciones públicas sobre esta proyección. Su pasado militar y su prominente posición en Hollywood la colocan en una situación única, enfrentando el escrutinio público sobre su postura en este conflicto tan delicado.

La proyección ocurre en un momento de alta tensión, donde las redes sociales se inundan de imágenes y videos de las protestas masivas contra la ocupación israelí en Palestina y de las consecuencias devastadoras del conflicto para la población civil.

Este evento, sin duda, generará más diálogo y posiblemente controversia en torno a un tema ya de por sí complejo y cargado de emociones. La comunidad internacional está a la espera de las repercusiones que estas proyecciones podrían tener en la opinión pública y en el curso de los eventos en el Medio Oriente.

Visto 7864 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Soy la reina de todo': Bárbara de Regil celebra su nueva controversia
Sig. Victoria Ruffo reacciona con humor a los rumores de divorcio con Omar Fayad

Hay 4530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.