Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vuelven las plásticas! Paramount + estrena tráiler de 'Mean Girls: El Musical'

¡Vuelven las plásticas! Paramount + estrena tráiler de 'Mean Girls: El Musical'

Fotógraf@/ elle
  • Like
  • Comentar

Si eres un millennial o si simplemente amas las películas de culto adolescente, seguro recuerdas a Regina George y su reinado de terror en ‘Chicas Pesadas’ de 2004. Pero prepárate, porque una nueva generación está a punto de ser testigo de este icónico mundo de drama escolar con un flamante remake. ¡Y sí, ya tenemos tráiler!

Paramount Pictures nos ha dado un vistazo al esperado remake de ‘Mean Girls’, reintroduciendo a ‘Las Plásticas’ en todo su esplendor de preparatoria. Y aunque nos despedimos de las actrices originales, las nuevas promesas de Hollywood están listas para llenar esos zapatos de diseñador.

Nuevas Caras en Pasillos Conocidos

Angourie Rice toma la batuta como la ingenua Cady Heron, sucediendo a Lindsay Lohan en un rol que promete mostrar los desafíos del bullying escolar, y la lucha por la popularidad con un giro actual: la viralización en redes sociales y un enfoque musical. Reneé Rapp se coloca la corona de Regina George, anteriormente perteneciente a Rachel McAdams, mientras que Bebe Wood y Avantika se encargarán de traer a la vida a Gretchen y Karen.

Pero no todo es cambio en este remake. Algunos de nuestros favoritos originales, como el director Duvall (Tim Meadows) y la Sra. Norbury (Tina Fey), regresan para conectar las dos eras. Además, Jenna Fischer de 'The Office' se une como la madre de la nueva Cady, añadiendo otro nivel de nostalgia.

La Cuenta Regresiva para el Estreno

Marca tu calendario: el 12 de enero de 2024 es la fecha señalada para que ‘Chicas Pesadas’ regrese a las pantallas. La anticipación es alta y las expectativas aún más. ¿Podrá este remake capturar la magia del original? ¿O nos sorprenderá con una nueva dirección?

Mantente conectado para más actualizaciones y prepárate para revivir la fiebre de ‘Chicas Pesadas’. ¡No te pierdas el tráiler y comienza la cuenta regresiva para la batalla por la popularidad!

Visto 8000 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'People' nombra al actor Patrick Dempsey, 'el hombre más sexy del mundo'
Sig. Solidaridad en acción: Luis Miguel dona 10mdp para Acapulco post-Otis

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.