Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Garfield regresa: Nueva película promete risa y sarcasmo
TXT g. pacheco

Garfield regresa: Nueva película promete risa y sarcasmo

Fotógraf@/ variety
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los amantes de la lasaña y los gatos sarcásticos! El icónico felino naranja, Garfield, está de vuelta en la pantalla grande con una nueva película animada, y el primer tráiler ya está aquí.

Un Vistazo a la Nueva Aventura de Garfield


En "Garfield: La película", nos sumergiremos en una fresca aventura con el gato más famoso del mundo de las caricaturas. Chris Pratt presta su voz al personaje principal, mientras que Samuel L. Jackson se une al elenco como Vic, el padre de Garfield. Marquen sus calendarios: la película llegará a los cines el 24 de mayo de 2024.

Chris Pratt: La Nueva Voz de Garfield


El tráiler recientemente lanzado nos da un primer vistazo a Chris Pratt interpretando a Garfield. En esta nueva versión, el gato gordo y amante de la lasaña nos lleva a través de cómo adoptó a su dueño, John. Y claro, no faltarán las referencias a su amor por la comida, incluyendo su característico humor al advertir sobre la presencia de comida poco agradable en la película.

La Evolución de Garfield en el Cine


Este no es el primer rodeo de Garfield en la pantalla grande. Recordemos a Bill Murray, quien dio voz al felino en "Garfield: The Movie" (2004) y su secuela "Garfield: A Tail of Two Kitties" (2006). Aunque recibieron críticas mixtas, estas películas fueron un éxito comercial. Garfield también ha tenido su momento en películas directas a video y series animadas.

Un Equipo Creativo Estelar


Detrás de "Garfield" está Mark Dindal, conocido por "Chicken Little" y "Emperor's New Groove", con un guión de David Reynolds de "Buscando a Nemo". Producida por Columbia Pictures y Alcon Entertainment, y distribuida globalmente por Sony Pictures (excepto en China), la película cuenta con Jim Davis, el creador de Garfield, como productor ejecutivo.

Expectativas Altas


Con un elenco liderado por Pratt y Jackson, y un equipo creativo de renombre, "La película Garfield" se perfila como una divertida y renovada versión de las aventuras de nuestro querido gato. Los fans de Garfield están esperando con ansias el estreno para sumergirse en estas nuevas y cómicas aventuras.

Visto 7814 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Y Daniela Luján?: Belinda se reencuentra con elenco de 'cómplices al rescate'
Sig. Exhiben supuesta infidelidad de 'El escorpión dorado'; su esposa responde

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.