Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Critican a protagonista de 'Stranger Things' por burlarse de conflicto Israel-Palestina
TXT b. prieto

Critican a protagonista de 'Stranger Things' por burlarse de conflicto Israel-Palestina

Fotógraf@/ el español
  • Like
  • Comentar

En el ojo del huracán mediático se encuentra Noah Schnapp, conocido por su papel en 'Stranger Things'. Tras su reciente controversia en octubre, Schnapp ha generado nuevas críticas debido a su postura sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

El Vídeo Viral

Schnapp compartió un vídeo en el que aparece con amigos, bromeando con pegatinas que llevan inscripciones como "El sionismo es sexy". Este contenido, rápidamente viralizado, ha sido tachado de insensible y "repugnante" por muchos usuarios en redes sociales.

Reacción Pública y Consecuencias

La reacción negativa a este incidente se suma al contexto de la reciente escalada en el conflicto entre Israel y Gaza. Algunos espectadores incluso han llamado a boicotear la última temporada de 'Stranger Things' en protesta.

Voces Críticas

Celebridades como Lauren Jauregui expresaron su indignación, cuestionando la frivolidad de asociar el término "sexy" con un conflicto tan grave. Además, varios usuarios expresaron su decepción y disgusto en las redes sociales de Schnapp.

Declaraciones Previas del Actor

No es la primera vez que Schnapp enfrenta controversia. Anteriormente, pidió en Instagram no justificar la violencia, mostrando su temor por los ataques contra Israel y expresando su deseo de paz tanto para israelíes como para palestinos.

Perspectiva del Actor

Schnapp ha enfatizado su visión de que Hamás es una organización terrorista y que el apoyo debe inclinarse hacia Israel en la lucha contra el terrorismo. Ha hecho un llamado a elegir "la humanidad sobre la violencia".

Conclusión y Reflexión

El actor concluye con un mensaje de esperanza y resistencia, enfatizando la fuerza del pueblo judío y su deseo de paz para todos. Sin embargo, su posición ha generado un debate intenso sobre la sensibilidad y la responsabilidad de las figuras públicas en contextos de conflicto.

Visto 7597 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Innovación o controversia?: Warner prepara biopic de Edith Piaf creada con inteligencia artificial
Sig. Fallece Alexio ‘La Bruja’, icono del reggaetón, tras batalla contra el cáncer de mama

Hay 4847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.