Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Revive 'Modern Family'? Elenco se reúne e ilusionan a fans
TXT y. esquivel

¿Revive 'Modern Family'? Elenco se reúne e ilusionan a fans

Fotógraf@/ enterteinment weekly
  • Like
  • Comentar

Cuando los programas de televisión llegan a su fin, los espectadores quedan con un sabor agridulce, pues ya no volverán a ver a sus personajes favoritos. Sin embargo, Sofía Vergara sorprendió al compartir unas fotos de la reunión de los actores de la serie "Modern Family", después de más de una década; así fue la grata convivencia.

En Instagram, Sofía Vergara, quien interpretó a la apasionada esposa y madre, Gloria Delgado, en la serie "Modern Family", compartió unas conmovedoras fotos de la reunión con sus excompañeros actores que participaron en la producción, causando sensación en redes sociales.

“Tan afortunada de haber trabajado con esta gente durante 11 años. ¡Los amo y los extraño a todos, chicos!”, escribió Sofía Vergara.

En las fotografías de la reunión del elenco de "Modern Family", se logra ver a los actores Rico Rodríguez y Ed O'Neill, quienes interpretaron al tierno niño 'Manny Rodrígez', y al patriarca de la familia, 'Jay Pritchett', los miembros más cercanos de Gloria.

También estuvieron en la reunión los histriones Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, los que dieron vida a la pareja homoparental 'Mitchell Pritchett' y Cameron 'Tucker', pero a su vez, la actriz Aubrey Anderson-Emmons, que interpretó a la pequeña hija vietnamita de la relación ficticia, 'Lily', de igual manera decidió disfrutar los buenos recuerdos de la serie "Modern Family".

Por otra parte, aparecieron los actores Sarah Hyland, Ariel Winter y Nolan Gould, quienes interpretan 'Haley', 'Alex' y 'Luke Dunphy', hijos del agente inmobiliario y padre buena onda, 'Phil Dunphy', actuado por Ty Burrell, que estuvo presente en el evento a través de un retrato.

Ausencia de Claire y Phil de "Modern Family" causa tumulto

Tras la ausencia del actor Ty Burrell, que dio vida al personaje de 'Phil Dunphy', en la reunión de "Modern Family", los fanáticos de la serie comenzaron a preguntar por qué no estaban presentes en las fotos. Incluso, en algunos medios circulaban rumores trágicos. Sin embargo, simplemente no asistieron por cuestiones aún desconocidas.

“Oh, Dios, podrían haber hecho un Facetime (a Ty Burrell) y haber hecho clic en una foto. Me dio un susto de mierda”, escribió una internauta.

Por otra parte, las fotos de la reunión de los actores de "Modern Family" que compartió Sofía Vergara en Instagram emocionó a los fanáticos, quienes piden el regreso de la serie con una nueva temporada o, por lo menos, una película para recordar con risas y ternura los viejos tiempos. No obstante, los involucrados en la producción siguen sin confirmar el regreso.

Visto 13295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Panem renace: México recibe la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
Sig. 'Ted' el oso irreverente, regresa en una serie precuela

Hay 4759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.