Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Swifties de Brasil iluminan el Cristo Redentor en honor a Taylor Swift
TXT andrea hernandez

Swifties de Brasil iluminan el Cristo Redentor en honor a Taylor Swift

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Este 18 de noviembre marca un hito en la historia musical de Brasil: Taylor Swift, la icónica cantante estadounidense, se presenta por primera vez en Río de Janeiro, dando inicio a una serie de cinco conciertos en el país como parte de su gira "The Eras Tour". La anticipación y euforia que rodea su llegada es palpable, no solo en Río sino en todas las ciudades que han tenido el honor de ser incluidas en su gira, incluyendo Ciudad de México y Buenos Aires, donde los fans acamparon durante meses para asegurarse un lugar privilegiado.

Un gesto monumental

El cariño y admiración que los 'Swifties' (como se conoce a los seguidores de Taylor) sienten por su ídolo se manifestó de una manera espectacular en la noche del jueves. En un gesto sin precedentes, se proyectó una imagen de la camiseta que Taylor usa en el video de "You Belong With Me" sobre el Cristo Redentor, uno de los monumentos más icónicos y representativos de Brasil.

Esta iniciativa, que se viralizó rápidamente, recibió el apoyo del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes. En un acto de reconocimiento y homenaje a la cantante, el alcalde promovió este tributo en el Santuario del Cristo Redentor, respaldando así la petición de los fans. La propuesta, que contó con la aprobación del Padre Omar, responsable del Cristo Redentor, culminó en una impresionante proyección que fue compartida con el mundo a través de un video en la cuenta de Instagram del monumento, acompañado de un mensaje de agradecimiento y celebración por parte de los Swifties.

Solidaridad y amor: El legado de los Swifties en Brasil

Pero el impacto de los fans de Taylor Swift en Brasil va más allá de una proyección monumental. Como parte de su campaña para conseguir la proyección, los Swifties realizaron una donación significativa: más de 20,000 unidades de pan y agua mineral destinadas a personas en situaciones de vulnerabilidad y exclusión social. Esta acción solidaria, que refleja el espíritu generoso y comprometido de la comunidad de fans de Swift, es un testimonio de cómo la música puede ser un catalizador para el cambio social y la ayuda humanitaria.

Una bienvenida cartografiada y con los brazos abiertos

En respuesta a la petición y el gesto solidario de los fans, el Santuario del Cristo Redentor ha acordado realizar una proyección cartografiada en el monumento, llevando un mensaje de bienvenida a Taylor Swift. El Santuario asumirá todos los costos de esta proyección, manteniendo su misión de dar la bienvenida a todos con los brazos abiertos, un mensaje que resuena perfectamente con el espíritu de la visita de Taylor Swift a Brasil.

La llegada de Taylor Swift a Brasil no es solo un evento musical, sino también una celebración de la solidaridad, el amor y el poder unificador de la música. Los fans brasileños de Taylor Swift han demostrado que su admiración va más allá de las melodías y letras; es una comunidad que se une para marcar una diferencia significativa en la sociedad, demostrando que el arte y la música pueden ser fuerzas poderosas para el bien.

Visto 12486 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La lucha de una actriz: Andrea Torre revela su batalla con el cáncer de mama
Sig. Rosalía y Rauw Alejandro: Indirectas musicales en los Latin Grammy 2023

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.