Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Anahí de RBD lucha contra su salud y abandona concierto en São Paulo
TXT reyna abendaño

Anahí de RBD lucha contra su salud y abandona concierto en São Paulo

Fotógraf@/ tvnotas
  • Like
  • Comentar

São Paulo, Brasil - En un giro inesperado de eventos, Anahí, reconocida integrante del grupo musical RBD, tuvo que abandonar el escenario por problemas de salud durante un concierto en São Paulo. Este incidente, ocurrido ayer, marca la primera vez en su carrera que la artista se ve obligada a dejar una presentación por razones médicas.

Momentos de Preocupación en el Escenario


Cercana al final del concierto, Anahí se abrió con el público, explicando su incapacidad para terminar el espectáculo. Visiblemente afectada, la cantante y actriz salió del lugar en ambulancia, acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco. Los aplausos y el apoyo de sus seguidores, junto a sus compañeros de banda - Dulce María (actualmente con bronquitis), Maite Perroni, Cristian Chávez, y Christopher Uckermann - marcaron un momento emocionalmente intenso.

Comunicado Oficial: Diagnóstico y Sentimientos


A través de un comunicado, Anahí compartió su desolación por el incidente, revelando que fue diagnosticada con una severa infección en los riñones. Los síntomas incluían un fuerte dolor en las costillas, espalda, cabeza, fiebre alta y escalofríos. "Tengo el corazón en pedacitos", expresó, describiendo el dolor y la inflamación que ha estado soportando.

Impacto en la Gira de RBD


El futuro inmediato de Anahí en la gira de RBD queda incierto. La banda tiene programados varios conciertos en América, con un gran cierre planeado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en diciembre. Aunque Anahí se recuperó de un accidente previo en un oído para unirse a la gira, este nuevo desafío de salud la ha obligado a tomar una pausa forzada.

Solidaridad y Apoyo de Fans y Compañeros


Los fans de RBD y compañeros de Anahí han expresado su apoyo y buenos deseos a través de las redes sociales. Esta situación ha puesto de relieve la importancia de la salud sobre el espectáculo, y la dedicación de Anahí a su arte, incluso en momentos de adversidad personal.

 

Visto 13596 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kunno rinde homenaje a Ociel Baena en los Latin Grammy 2023
Sig. Drama postmortem: Ingrid Coronado y Anna Ferro pelean patrimonio de Fer del Solar

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.