Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Despiden a Melissa Barrera de 'Scream VII' tras comentarios pro-Palestina
TXT g. pacheco

Despiden a Melissa Barrera de 'Scream VII' tras comentarios pro-Palestina

Fotógraf@/ the hollywood reporter
  • Like
  • Comentar

En un giro sorprendente y controversial en la industria del cine, la actriz Melissa Barrera, quien se destacó en la franquicia de terror "Scream", ha sido retirada del elenco de "Scream VII". La razón detrás de esta decisión está enraizada en una serie de publicaciones en redes sociales de la actriz, donde expresó opiniones relacionadas con el conflicto entre Israel y Hamas.

Barrera, a través de sus historias de Instagram, describió la situación en Gaza como un "genocidio y limpieza étnica", comparándola con un "campo de concentración". Estas declaraciones han provocado una respuesta inmediata por parte de Spyglass, la compañía detrás de "Scream". Un vocero de la empresa expresó una postura de "tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma", rechazando las referencias a genocidio y limpieza étnica como discurso de odio.

A pesar de haber sido una figura clave en el éxito reciente de la franquicia "Scream", Barrera ahora se enfrenta a la repercusión de sus palabras. La actriz, que contribuyó significativamente al éxito de taquilla de las entregas recientes de la saga, ha sido excluida de la próxima película. Christopher Landon, conocido por "Happy Death Day", tomará la dirección de "Scream VII" en un ambiente ya marcado por el cambio y la controversia.

Además, la situación de Barrera no es un caso aislado en Hollywood. Recientemente, la veterana actriz Susan Sarandon fue despedida por la agencia de talentos UTA tras participar en una manifestación pro-palestina en Nueva York. Estos incidentes destacan la tensión creciente entre las opiniones personales de las figuras públicas y sus carreras en la industria del entretenimiento.

En su defensa, Barrera ha publicado una breve declaración en redes sociales, mostrando su decepción con un emoji de corazón roto y un mensaje críptico. Landon, por su parte, ha aclarado que la decisión de retirar a Barrera no fue suya.

Este panorama plantea preguntas críticas sobre la libertad de expresión y la responsabilidad de las figuras públicas. ¿Hasta qué punto las opiniones personales de un artista deben influir en su carrera profesional? ¿Es justo que la industria del cine imponga sanciones basadas en declaraciones políticas?

Estos sucesos reflejan un cambio significativo en cómo Hollywood maneja la intersección entre la política y el entretenimiento. La industria del cine, conocida por su influencia y poder, ahora parece navegar en aguas turbulentas donde las opiniones personales pueden tener consecuencias imprevisibles.

Visto 3914 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós Lupita Jones: Cynthia de la Vega tomará las riendas de Miss Universo México
Sig. Amor de cuento: Logan Lerman anuncia compromiso con Ana Corrigan

Hay 4569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.