Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Despiden a Susan Sarandon de la agencia UTA por apoyo a Palestina
TXT b. rodriguez

Despiden a Susan Sarandon de la agencia UTA por apoyo a Palestina

Fotógraf@/ el progreso de lugo
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado en Hollywood, la actriz ganadora del Oscar Susan Sarandon ha sido despedida por la agencia UTA. Este despido se produce tras las recientes declaraciones de Sarandon, quien ha expresado su apoyo a Palestina en medio de las tensas relaciones entre Palestina e Israel.

La controversia surgió después de que Sarandon, conocida por su franqueza y activismo político, hiciera comentarios en una protesta propalestina en Nueva York. Sus palabras, interpretadas como un ataque al pueblo judío, han causado un gran revuelo. La actriz comparó la experiencia de ser judío en Estados Unidos con la de ser musulmán, sugiriendo una similitud en la experiencia de la discriminación y el miedo.

Esta declaración ha sido recibida con gran descontento, especialmente dentro de la comunidad judía. Aviva Klompas, ex directora de redacción de discursos en la Misión de Israel ante las Naciones Unidas, condenó las palabras de Sarandon, afirmando que implicaban que los judíos estadounidenses "se lo tienen merecido" y que "no merecen vivir libres de acoso y agresión".

UTA, que ha representado a Sarandon desde 2014, no ha tardado en reaccionar. Varios empleados de la agencia expresaron su malestar por los comentarios de Sarandon, llevando a un portavoz a anunciar que ya no representarán a la actriz. Este incidente marca un punto de inflexión significativo en la carrera de Sarandon, quien ha participado en películas exitosas como "Thelma & Louise" y ganó un Oscar por "Dead Man Walking".

Mientras tanto, Sarandon sigue activa en la industria cinematográfica, habiendo aparecido recientemente en el spin-off de DC "Blue Beetle" y la comedia romántica "Maybe I Do". Además, tiene tres películas más en post-producción.

Este acontecimiento no solo resalta las tensiones políticas en Hollywood, sino que también pone de manifiesto la compleja interacción entre la libertad de expresión y las repercusiones profesionales en la industria del entretenimiento. La postura de Sarandon sobre Palestina y sus recientes comentarios han abierto un debate sobre dónde se traza la línea entre el activismo político y las consecuencias laborales en Hollywood.

Visto 2186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jenna Ortega no será parte de 'Scream VII': ¿Influyó la salida de Melissa Barrera?
Sig. K-Pop y realeza: 'BLACKPINK' galardonadas por el rey Carlos en Buckingham

Hay 4435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.