Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Organizador del concierto de Taylor Swift pide disculpas tras muerte de fan en Río
TXT andrea hernandez

Organizador del concierto de Taylor Swift pide disculpas tras muerte de fan en Río

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una reciente declaración, el jefe de la empresa Time For Fun (T4F), responsable de la producción de la gira de Taylor Swift en Brasil, Serafim Abreu, extendió sus disculpas por los problemas de organización en el concierto de Río de Janeiro, donde una fan falleció debido a una ola de calor extremo.

Durante un video publicado en las redes sociales de T4F, Abreu reconoció que la organización pudo haber tomado medidas adicionales para garantizar la seguridad y el confort de los asistentes. "Podríamos haber creado zonas de sombra en el área externa del estadio o incluso cambiar el horario del show", admitió.

La polémica surgió tras la prohibición de llevar botellas de agua al evento, una medida que fue criticada especialmente dado que la temperatura alcanzó sensaciones térmicas cercanas a los 60 grados. Abreu lamentó no haber enfatizado la posibilidad de que los asistentes llevaran vasos de agua desechables.

El viernes pasado, una joven de 23 años perdió la vida en el concierto. Time For Fun informó que la fan fue "atendida rápidamente" por el equipo médico y posteriormente trasladada a un hospital después de aproximadamente una hora de tratamiento de urgencia. Un informe preliminar de la autopsia indicó una hemorragia pulmonar y tres paros cardíacos, aunque se requieren más pruebas para determinar la causa exacta de la muerte.

La trágica situación llevó a Taylor Swift a expresar su devastación y a modificar la programación de sus conciertos subsiguientes. El concierto del sábado se pospuso para el lunes 20 de noviembre, comenzando una hora más tarde de lo previsto, un cambio que también se aplicó al show del domingo 19.

Abreu también destacó la creciente preocupación por el cambio climático y su impacto en eventos al aire libre. "Nuestro sector debe replantearse su funcionamiento ante esta nueva realidad", afirmó.

Taylor Swift, una de las estrellas del pop más destacadas del momento, continúa su gira mundial "The Eras Tour" en Brasil, con conciertos programados en Sao Paulo, la mayor metrópolis de América Latina.

Visto 1819 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna Paola expone toxicidad de fans y reflexiona sobre su música
Sig. ¡Swiftie desde bebé!: Mujer da a luz en pleno concierto de Taylor Swift en Brasil

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.