Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
De escenarios a pantallas: Taylor Swift anuncia 'The Eras Tour' para streaming
TXT alberto palao

De escenarios a pantallas: Taylor Swift anuncia 'The Eras Tour' para streaming

Fotógraf@/ koimoi
  • Like
  • Comentar

Taylor Swift, conocida por su astucia en los negocios y su talento musical, ha anunciado una sorpresa emocionante para sus fans en su próximo cumpleaños. La cantante estadounidense, tras el éxito rotundo de su gira mundial "The Eras Tour", que triunfó en Estados Unidos y Latinoamérica y se espera en Europa para 2024, ha decidido llevar la experiencia del concierto a un nuevo nivel.

Llega a los Cines y Ahora a Tu Casa


En octubre pasado, la versión cinematográfica de "The Eras Tour" se estrenó en cines, convirtiéndose rápidamente en el mejor estreno de una película documental del año. Los cines se llenaron de seguidores, creando un ambiente festivo único. Pero Taylor no se detiene ahí.

Una Versión Extendida para los Verdaderos Fans


A través de sus redes sociales, Swift anunció que el 13 de diciembre, coincidiendo con su 34º cumpleaños, lanzará una versión extendida del concierto para comprar o alquilar en varios servicios. Esta versión incluirá tres canciones adicionales - "Wildest Dreams", "The Archer" y "Long Live" - que no estaban en el corte original del director, ofreciendo a los fans una razón para revivir la magia del concierto con contenido inédito.

Un Cumpleaños Significativo


El 13 de diciembre no es solo el lanzamiento de esta versión extendida, sino también el día en que Taylor Swift celebra su cumpleaños. Este año ha sido significativo para ella, no solo profesionalmente, sino también en su vida personal, ya que ha comenzado una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

¿Cómo Celebrará Taylor Swift su Cumpleaños Este Año?


Con un lanzamiento tan importante coincidiendo con su cumpleaños, los fans se preguntan cómo decidirá celebrar Swift este año especial. ¿Optará por una gran fiesta con amigos o preferirá una celebración más íntima con su pareja?

En resumen, el lanzamiento de "The Eras Tour Concert Film" en una versión extendida es una forma emocionante y única de que Taylor Swift celebre otro año de logros y felicidad, tanto en su carrera como en su vida personal, compartiéndolo con sus fans de todo el mundo.

Visto 1391 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Con Cora Tour: Karol G ofrece mini concierto en prisión de Colombia
Sig. ¿'Wencola' es real?: Wendy Guevara y Nicola Porcella avivan rumores de romance

Hay 4605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.