Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Controversia en 'El juego del calamar: El desafío': Concursantes amenazan con demandar a Netflix
TXT mariel lopez duran

Controversia en 'El juego del calamar: El desafío': Concursantes amenazan con demandar a Netflix

Fotógraf@/ formula tv
  • Like
  • Comentar

Recientemente, Netflix lanzó su nuevo programa de concursos, "El Juego del Calamar: El Desafío", inspirado en su exitosa serie "El Juego del Calamar". Aunque la premisa original narraba una competencia mortal, la versión de la realidad no implicó tales extremos. Sin embargo, el programa se encuentra ahora en medio de una tormenta legal.

Contexto de la Serie:

"El Juego del Calamar: El Desafío" se basa en la popular serie de Netflix que retrata juegos mortales. A diferencia de la ficción, el concurso real no es letal, pero ha generado preocupaciones de seguridad.

Lesiones y Preocupaciones Legales:

Según informes de "Deadline", varios concursantes sufrieron lesiones graves, incluyendo hipotermia y daño a los nervios. Estas lesiones, ocurridas durante desafíos extremos, han llevado a la amenaza de una demanda colectiva liderada por Express Solicitors en el Reino Unido.

Incidente Específico:

Uno de los juegos más controvertidos fue "luz verde, luz roja", filmado durante una ola de frío en la base de la Royal Air Force en Bedford, resultando en lesiones que necesitaron atención médica.

Respuesta de Netflix:

Netflix y los productores han respondido a estas acusaciones, enfatizando su enfoque en la seguridad y el bienestar de los participantes. John Hay, productor, aseguró a "The Hollywood Reporter" que se tomaron todas las precauciones necesarias y que los riesgos son comunes en programas de este tipo.

Comentario del Productor:

Stephen Lambert, al hablar sobre el gran premio ofrecido, sugirió que el desafío no sería fácil, aunque subrayó que la seguridad siempre fue una prioridad.

La situación plantea preguntas sobre la ética y la seguridad en los programas de telerrealidad. Mientras Netflix defiende sus prácticas, la amenaza de una demanda colectiva pone de relieve los desafíos que enfrentan los productores al crear entretenimiento basado en formatos extremos. La situación sigue en desarrollo, y el mundo estará observando cómo se resuelve este inusual conflicto legal.

Visto 1533 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift brinda consuelo: Familia de fan fallecida acude a concierto
Sig. ¡Traka! Yeri Mua brilla en el Flow Fest y anuncia nueva canción

Hay 4598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.