Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Beyoncé causa controversia por 'blanquearse' para el estreno de 'Reinassance'
TXT b. rodriguez

Beyoncé causa controversia por 'blanquearse' para el estreno de 'Reinassance'

Fotógraf@/ Celluloid Junkie
  • Like
  • Comentar

El mundo del espectáculo nunca deja de sorprender, y esta vez es Beyoncé quien está en el centro de la atención. En el estreno de su película concierto, "Renaissance: Una película de Beyoncé", la icónica cantante no solo deslumbró con su estilo sino también generó un intenso debate sobre su apariencia.

Un Look que Cautiva y Divide

Beyoncé, conocida por éxitos como "Halo", llegó al Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles causando sensación. Vestida con un impresionante atuendo metalizado de Versace, la artista de 42 años brilló en la alfombra cromada. Su vestido de tirantes ceñido al cuerpo, acompañado de guantes de ópera y zapatos de tacón plateados, resaltó su figura escultural. Completando su look con pendientes plateados, maquillaje de ojos ahumado metalizado y pintalabios nude, Beyoncé también sorprendió con un cambio en su cabellera, optando por un largo peinado rubio platino.

La Polémica del Blanqueamiento

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el cambio en el tono de piel de Beyoncé, notablemente más claro, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales. Comparaciones con Michael Jackson surgieron de inmediato, junto con una avalancha de comentarios cuestionando y criticando su apariencia. Algunos especulan que pudo ser un efecto de la iluminación del evento, mientras otros ven en ello una tendencia continua en la artista.

Un Historial de Cambios

No es la primera vez que Beyoncé ha sido vista con un tono de piel más claro. En el pasado, imágenes de su disco y campañas para L’Oréal mostraron a la cantante con una tez y cabello más claros. A pesar de las negaciones de cambios intencionales por parte de Beyoncé y L’Oréal, estas apariciones han sido fuente de controversia y discusión.

Un Debate Más Amplio

El cambio de Beyoncé refleja una discusión más amplia sobre los estándares de belleza y la representación en la cultura popular. ¿Es este un caso de adaptación a ciertas normas estéticas, o simplemente una elección personal de estilo? La conversación sigue abierta, y lo cierto es que Beyoncé, una vez más, ha logrado captar la atención del mundo, no solo por su talento sino también por su capacidad de provocar diálogo y reflexión.

El estreno de "Renaissance" no solo ha sido un escaparate para el nuevo proyecto artístico de Beyoncé, sino también un punto de inflexión en el debate sobre la imagen y la identidad en el mundo del espectáculo. Mientras algunos aplauden su audacia y estilo, otros expresan preocupación y crítica. Lo que es indiscutible es que Beyoncé continúa siendo una figura central en la cultura contemporánea, influyente y siempre en el centro de la conversación.

Visto 1691 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Traka! Yeri Mua brilla en el Flow Fest y anuncia nueva canción
Sig. 'Necesita un levantón': César Bono recibe amenazas de inquilina, tras exponerla en redes

Hay 4560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.