Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Thalía explora corridos tumbados con 'choro': ¿Creatividad o copia de Shakira?
TXT andrea hernandez

Thalía explora corridos tumbados con 'choro': ¿Creatividad o copia de Shakira?

Fotógraf@/ cnn
  • Like
  • Comentar

Thalía, la reconocida estrella mexicana, ha sorprendido nuevamente al mundo de la música con su más reciente sencillo "Choro", realizado en colaboración con Estilo Sin Límite. Este lanzamiento marca su incursión en el género de los corridos tumbados, una fusión de corridos tradicionales con ritmos modernos y letras contemporáneas, mayormente dirigido a audiencias jóvenes. Este estilo, popularizado por artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, y recientemente explorado por Shakira y Bad Bunny, representa una nueva tendencia en la música latina.

Un Giro Musical a los 52


A sus 52 años, Thalía decide explorar este género emergente y presenta "Choro", una pieza que destaca por su frescura y modernidad. El video musical acompaña esta novedad, mostrando a Thalía y Dania de Estilo Sin Límite inmersas en el ambiente característico de los corridos tumbados, con camionetas, sombreros, y atuendos llamativos.

Comparaciones y Críticas en Redes Sociales


Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la cantante con este lanzamiento. Usuarios en redes sociales han señalado similitudes entre "Choro" y "El Jefe", un sencillo de Shakira en el mismo género. Estas observaciones han generado un aluvión de críticas, donde algunos seguidores acusan a Thalía de falta de originalidad y creatividad.

La Respuesta de los Fans: Entre el Apoyo y la Nostalgia


Más allá de las críticas, la respuesta de los fans ha sido mixta. Algunos han expresado su descontento, argumentando que Thalía está siguiendo tendencias sin considerar si se adaptan a su estilo. En contraste, hay quienes aún apoyan a la artista, aunque prefieren su música más tradicional.

 


El lanzamiento de "Choro" por Thalía plantea un interesante debate en la industria musical: ¿debe un artista seguir las tendencias actuales o permanecer fiel a su estilo original? Este dilema se refleja claramente en la recepción mixta de su nuevo sencillo. Sin duda, Thalía sigue siendo una figura influyente en la música latina, capaz de generar conversación y emociones en su público.

Visto 1707 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mauricio Ochmann confirma su separación de Paulina Burrola
Sig. Alejandro Fernández anuncia nueva gira 'Amor y Patria" en México

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.