Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Boda en playas mexicanas: Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan en secreto
TXT p. jimenez

Boda en playas mexicanas: Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan en secreto

Fotógraf@/ lv
  • Like
  • Comentar

En el cierre del año, un evento íntimo y secreto ha acaparado la atención: Vanessa Hudgens, reconocida por su papel en "High School Musical", y Cole Tucker, destacado jugador de béisbol, parecen haber dicho "sí, acepto" en una ceremonia privada en México.

El Enigma de la Boda Secreta

A pesar de que ni Hudgens ni Tucker han confirmado el evento con fotografías, hay indicios que sugieren que su unión matrimonial se llevó a cabo en las idílicas playas de Tulum. Un indicio clave ha sido una fotografía viral de Hudgens en un vestido blanco en la playa, compartida por su mánager, Evan Hainey, en una cuenta de Instagram actualmente privada.

Detalles y Sospechas

La ceremonia, presuntamente íntima, habría contado solo con familiares y amigos cercanos. Entre los posibles invitados estaría Monique Coleman, compañera de Hudgens en "High School Musical", quien compartió imágenes en Tulum durante el mismo periodo. Además, Carson Tucker, cuñado de Hudgens, publicó fotos en Tulum, incluyendo una junto a la madre de la actriz.

Una Historia de Amor Moderna

La relación de Hudgens y Tucker, que comenzó en 2021, es un cuento de amor moderno. Se conocieron en un grupo de meditación virtual, y fue Hudgens quien tomó la iniciativa, como reveló en una entrevista con Drew Barrymore. Tras su relación de casi 10 años con Austin Butler, Hudgens encontró un nuevo comienzo con Tucker, anunciando su compromiso en febrero de este año.

Un Sueño de Boda en Secreto

Hudgens expresó su deseo de una boda secreta en su charla con Barrymore, destacando los desafíos de organizar un evento tan privado y especial. "Es complicado. Encontrar el sitio es difícil... Me apetece huir y hacerlo todo en secreto", confesó.

Aunque la confirmación oficial aún está pendiente, los detalles y pistas apuntan a que Vanessa Hudgens y Cole Tucker han comenzado su vida juntos en un paradisíaco rincón de México, lejos de los reflectores y en la intimidad de su amor y cercanos.

Visto 1772 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lucero lamenta la pérdida de Maika Torres, admiradora que había desaparecido
Sig. Del reguetón a la religión: Daddy Yankee revela conversión al cristianismo

Hay 5190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.