Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Juntos de nuevo: Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán precuela de 'La Gran Estafa'
TXT y. esquivel

Juntos de nuevo: Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán precuela de 'La Gran Estafa'

Fotógraf@/ ktla
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los fanáticos del cine! Margot Robbie, aclamada por su reciente papel en 'Barbie', se une al talentoso Ryan Gosling en un proyecto cinematográfico emocionante: una precuela de la icónica serie de películas ‘Ocean’s 11, 12, 13 y 8’, más conocida en Latinoamérica como ‘La Gran Estafa’.

Un Dúo de Estrellas


Tras su exitosa colaboración como Barbie y Ken, Robbie y Gosling están listos para sorprendernos nuevamente, esta vez adentrándose en el mundo del crimen elegante y sofisticado que caracteriza a ‘La Gran Estafa’. Según informes de Variety, esta precuela promete explorar los orígenes de los carismáticos ladrones Danny Ocean y Debby Ocean.

La Visión del Productor


Josey McNamara, el productor detrás de esta nueva aventura, ha expresado su entusiasmo por expandir la saga con esta pareja de actores que ha capturado la atención del público en el último año. "Estamos comprometidos con hacer lo mejor para la franquicia y no puedo esperar a que el público experimente nuestra visión", comentó McNamara.

¿Qué Podemos Esperar de la Precuela?


Reportes de Showbiz 411 sugieren que la trama se centrará en los padres de Danny y Debbie Ocean, interpretados originalmente por George Clooney y Sandra Bullock. Ambientada en los años sesenta, esta precuela nos mostrará cómo Robbie y Gosling, en los roles de los padres, inculcan a sus jóvenes hijos las artes del robo y el engaño, sentando así las bases para las futuras hazañas de ‘La Gran Estafa’.


Este proyecto no solo promete ser un emocionante viaje al pasado de 'La Gran Estafa', sino también una oportunidad de ver a Margot Robbie y Ryan Gosling brillar en roles que seguramente aportarán una nueva dimensión a la ya rica narrativa de la saga. ¡Manténganse atentos para más actualizaciones!

Visto 1495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Negación de permisos impide concierto de Luis Miguel en Guanajuato
Sig. Don Omar regresa al reguetón con Tour 2024: Fechas y lugares revelados

Hay 5757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.