Dua Lipa, una de las cantantes más destacadas del panorama musical actual, ha sorprendido a sus seguidores de una manera bastante inusual: publicando su número telefónico en redes sociales. Con más de 88.4 millones de seguidores en Instagram, gracias al éxito de su gira "Future Nostalgia", la cantante ha sabido mantenerse en el candelero internacional, visitando países como Estados Unidos, Irlanda, Italia, Francia, Colombia y México.
Tras el aplauso que recibió su tema "Dance The Night", banda sonora oficial de la película "Barbie", Lipa lanzó su sencillo "Houdini", alcanzando más de 82 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes. En un esfuerzo por mantener su relevancia, la artista decidió compartir su número de teléfono en redes sociales, causando un gran revuelo entre sus fans.
Text me… 💋 +1 (917) 810-3415 pic.twitter.com/bztiw4mmiL
— DUA LIPA (@DUALIPA) December 6, 2023
¿Cuál es el Número de Dua Lipa?
Lipa compartió una captura de pantalla en la que se leía "Escríbeme", seguido de un emoji de beso y su número: +1 (917) 810-3415. La publicación generó miles de reacciones instantáneas, dado que muchos fans soñaban con conocer a la famosa cantante y modelo. Sin embargo, al contactarla, los seguidores recibían una respuesta automática invitándoles a unirse a su comunidad de fans. Para registrarse, se solicitaba información personal como nombre, apellido, identidad de género, fecha de nacimiento, ciudad y correo electrónico.
Los seguidores de Dua Lipa tomaron la situación con humor. En la plataforma X, se compartieron comentarios como: "¡Pensé que teníamos algo especial!", "Tus canciones promueven el sexo prematrimonial, un pecado. A pesar de mi belleza, debo rechazar tu oferta", "Llamé y me pidió mis datos bancarios" y "Estoy casado, así que no, gracias". Algunos incluso pensaron que la cuenta de la cantante había sido hackeada, pero pronto se aclaró que era parte de una estrategia digital para promocionar su música.
Esta jugada de Lipa demuestra una vez más su habilidad para interactuar con sus fans de manera creativa y mantener el interés en su trabajo, incluso más allá de la música