Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Critican a Danna Paola por abusar de las 'voces de apoyo' durante conciertos
TXT andrea hernandez

Critican a Danna Paola por abusar de las 'voces de apoyo' durante conciertos

Fotógraf@/ la opinion
  • Like
  • Comentar

Danna Paola, reconocida por su multifacética carrera en la actuación y la música, se ha convertido en una figura prominente en la industria del entretenimiento. Con una voz que ha evolucionado y mejorado significativamente a lo largo de los años, Danna ha demostrado su habilidad para adaptarse a diferentes ritmos y estilos musicales.

Sin embargo, recientemente ha surgido una controversia en torno a sus presentaciones en vivo. Hace unos meses, la artista se vio en la necesidad de defender la autenticidad de sus shows, respondiendo a las críticas y acusaciones de hacer playback. Danna explicó que utiliza lo que se conoce como "voces de apoyo", una práctica común en la industria, que le permite cantar y bailar simultáneamente, manteniendo la calidad del espectáculo.

La polémica se intensificó con la difusión de un video en TikTok de una de sus presentaciones en vivo, donde interpretó su éxito "XTAS1S". Aunque la energía y el entusiasmo de Danna eran evidentes, algunos internautas argumentaron que el uso de las voces de apoyo era excesivo, señalando que su voz grabada en la pista sonaba demasiado prominente en comparación con su voz en vivo.

@liliestradamx

♬ sonido original - Liliana Estrada

Entre los comentarios en las redes sociales, se encontraron opiniones divididas. Algunos criticaron la práctica, acusando a la artista de depender en exceso de las voces de apoyo y de alterar la experiencia auténtica del concierto. Otros, en cambio, salieron en su defensa, argumentando que las críticas eran fruto de la envidia y destacando su carisma y presencia en el escenario.

La discusión se extiende más allá de la figura de Danna Paola, tocando un tema más amplio sobre la autenticidad en las presentaciones en vivo y el uso de tecnologías para mejorar o alterar las actuaciones. ¿Hasta qué punto es aceptable el uso de voces de apoyo? ¿Compromete esto la integridad de una presentación en vivo? Estas son algunas de las preguntas que surgen en este debate, reflejando las diferentes expectativas del público sobre la música en vivo y la actuación auténtica.

El caso de Danna Paola y las voces de apoyo es un ejemplo claro de cómo la tecnología puede ser una herramienta útil, pero también una fuente de controversia en el mundo de la música en vivo. Mientras algunos fans valoran la perfección sonora y la espectacularidad visual de los conciertos, otros anhelan una experiencia más cruda y auténtica. Lo cierto es que, en la era digital, la línea entre lo auténtico y lo producido se vuelve cada vez más difusa.

@lasmarianotas A Danna Paola se le va la Pista y el Playback en la canción “El Primer Día Sin Ti” pero ella la saca cantando a capella y demostrando su talento. #DannaPaola #Playback #acapella #Sing #Concierto #Cuernavaca ♬ sonido original - LasMariaNotas
Visto 1788 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se cumplen 11 años del trágico deceso de Jenni Rivera
Sig. Adiós Joe Jonas: Sophie Turner confirma nuevo romance con Peregrine Pearson

Hay 4598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.