Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Ricardo Arjona se retira de los escenarios: Causas y agradecimientos
TXT p. jimenez

Ricardo Arjona se retira de los escenarios: Causas y agradecimientos

Fotógraf@/ RS español
  • Like
  • Comentar

Ricardo Arjona, uno de los cantautores más queridos de América Latina, ha anunciado su retiro de los escenarios debido a problemas de salud que requieren su atención inmediata. Esta triste noticia ha conmovido a sus seguidores en todo el mundo, quienes han disfrutado de su música y poesía a lo largo de los años.

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Arjona expresó su gratitud hacia todas las personas que han formado parte de su carrera y de su vida. Agradeció especialmente a su equipo, tanto a los que están actualmente a su lado como a aquellos que lo acompañaron en el camino.

El último concierto de Ricardo Arjona, que tuvo lugar en Chile, resultó ser un desafío que él no estaba seguro de poder superar. Sin embargo, se enfrentó a la adversidad y ofreció una actuación memorable, a pesar de las dificultades físicas que estaba experimentando.

El motivo detrás de su retiro se debe a problemas en su columna vertebral, que lo han llevado a recibir seis infiltraciones para aliviar el dolor. Esta situación le ha llevado a tomar la difícil decisión de retirarse temporalmente de los escenarios y centrarse en su recuperación.

En sus propias palabras, Arjona declaró: "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver". A pesar de este desafío de salud, expresó su felicidad y gratitud por el camino recorrido y por el cariño y el apoyo incondicional de sus seguidores.

El cantante también tuvo palabras de agradecimiento para los médicos que lo ayudaron a mantenerse de pie y cumplir con sus compromisos profesionales a pesar de las dificultades físicas. Su determinación y entrega a su público quedan reflejadas en este gesto.

Finalmente, Arjona expresó su agradecimiento a sus fans por el apoyo constante a lo largo de su carrera y por el esfuerzo que han hecho para asistir a sus conciertos. Su música ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y su legado perdurará a pesar de su retiro de los escenarios.

Ricardo Arjona ha dejado una huella imborrable en la música latina y continuará siendo un ícono para generaciones futuras. Le deseamos una pronta y completa recuperación y esperamos que en algún momento regrese para deleitarnos con su talento una vez más.

Visto 1244 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sig. Carín León hace historia en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.