La famosa influencer Kimberly Loaiza en un video publicado en Youtube, se sinceró ante sus seguidores que la infidelidad de su pareja Juan De Dios Pantoja fue una estrategia para promocionar sus nuevas canciones de su primer material discográfico titulado X Amor, por lo tanto todo fue mentira y ellos siguen juntos como familia.
Con lágrimas en los ojos, Kimberly Loaiza confesó lo que ya muchos sospechaban sobre su relación amorosa con Juan de Dios Pantoja y es que todo fue una farsa, la cual fue creada por su pareja, con la intención de impulsar su reciente lanzamiento. Pero la cantante se vio afectada y pidió perdón por participar en la estrategia.
"Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que la estrategia de infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión", expresó.
Además, mencionó que se retiraba de la plataforma de Youtube para dedicarle más tiempo a sus hijos, y que el próximo tour será en solitario titulado La despedida. Hasta ahora, no se ha destapado más información al respecto.