Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Shakira se posiciona en las mujeres más poderosas en 2023 tras separarse de Piqué
TXT D. Urdaneta

Shakira se posiciona en las mujeres más poderosas en 2023 tras separarse de Piqué

  • Like
  • Comentar

La cantante Shakira tras separarse de Gerard Piqué en 2022 por la infidelidad del empresario con Clara Chía Martí; ahora este año logró convertir las adversidades en triunfos, convirtiéndola en una de las mujeres más poderosas, llenándola de experiencias y enseñanzas. 

Shakira logró superar el acoso de la prensa, la exposición mediática, las mentiras de su ex, los problemas legales por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha, al igual que con La Hacienda de España, apoyó a sus padres en medio de sus enfermedades y hasta se mudó a Miami para empezar un nuevo capítulo en su vida.

 En este año 2023, la cantante de "Waka Waka", se convirtió en una de las mujeres del momento, en donde decidió plasmar sus malas experiencias en letras tras volver al ruedo musical luego de varios años pausada por dedicarle tiempo a su familia.

 Lista de éxitos de Shakira en 2023 

 Shakira demostró que tras la separación con Gerard Piqué pudo multiplicar su fortuna en un año histórico. 

Temas como ‘El Jefe’, ‘TQG’ con Karol G, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘Sesión 53′ con Bizarrap lograron posicionarla en la cima de las distintas plataformas musicales como la más escuchada.

11 de Enero de 2023 

Lanzó su ‘Session 53′ con Bizarrap.

 25 de Enero de 2023

Para este entonces 'Session 53', superó los 200 millones de vistas en YouTube, y se posicionó como la canción #1 de Spotify en el mundo.

 24 de Febrero de 2023

Lanza una nueva canción "TQG" en colaboración con Karol G, y días después el tema se posicionó en el puesto #2 en los listados globales de Spotify.

 4 de Marzo de 2023

Se inauguró el Museo de Shakira de los Grammy en Los Ángeles y fue conocido como ‘Gtammy Museum’.

16 de Marzo de 2023

Fue la primera en debutar en el Top 10 de Billboard 100 con una canción en español, y se convirtió en la única artista femenina con más canciones en el #1 de los listados.

 10 de Mayo de 2023

Lanzó el tema ‘Acróstico’ el cual fue el debut musical de sus hijos.

12 de Septiembre de 2023

Participó en  MTV VMA’s, en donde cantó un poco más de 10 minutos varios de sus éxitos musicales además de recibir  el premio Video Vanguard Award.

19 de Septiembre de 2023

Con 12 nominaciones contó Shakira en los Billboard, de los cuales se llevó el reconocimiento como Artista Solista Latin Pop del Año y Canción Latin Pop del Año con BZRP Music Session #53.

16 de noviembre de 2023

La intérprete se llevó a casa junto a sus hijos tres premios Latin Grammy en la ceremonia que tuvo lugar en Sevilla, España: Mejor canción fusión urbana por ‘TQG’, con Karol G, y Mejor canción pop y Canción del año por ‘Music Session vol. 53′. Con estos galardones llegó a 14 los Latin Grammy con los que cuenta en su carrera musical. 

 Además la cantante participó en otros eventos, comerciales y ha continuado con su faceta empresarial, por lo cual la convirtió en una de las mujeres más poderosas en el año 2023. 

Visto 1568 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luis Miguel el nuevo dueño de 'Tequila Don Ramón'
Sig. ´La Quenopalee' Belinda usó su cactus como árbol de Navidad

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.